24 de February de 2011 00:00

Liga venció 2-1 a Independiente y pasó al segundo lugar

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Liga de Quito consiguió una apretada victoria (2-1) anoche sobre Independiente del Valle, en un cotejo que vieron unas 6 000 personas en el estadio de Ponciano.

Los albos sumaron 10 puntos y treparon al segundo lugar de la tabla de posiciones del Campeonato, en la cuarta fecha.

El cotejo debía jugarse hace una semana, pero se aplazó por la participación universitaria en la Copa Libertadores de América.

Los goles del dueño de casa fueron anotados por Marlon Ganchozo y Argenis Moreira. José Ayoví concretó el tanto -empate provisional- del club visitante.

Los albos fueron más ofensivos al inicio, y así el juvenil Ganchozo anotó a los 3 minutos. El carrilero zurdo aprovechó un rebote y definió con un remate ante el arco del golero paraguayo de Independiente, Librado Azcona.

Independiente, pese al gol en contra, esperó en su campo y se defendió con apuros. Esto cambió a los 20 minutos cuando el equipo de Sangolquí adelantó sus líneas y empezó a realizar ataques por los costados, por intermedio de Ayoví, quien reemplazó al lesionado Narciso Mina.

El cambio de estrategia dio resultados y el cuadro del Valle empató a los 32 minutos, precisamente con un remate de Ayoví. Antes de esa jugada, Solís erró un remate ante el arquero albo Alexander Domínguez, quien despejó con acierto el balón.

En la segunda etapa, Liga insistió en su propuesta y fue más ofensivo. Edgardo Bauza envió a la cancha a Paúl Ambrosi y a Ezequiel González. Así, los albos anotaron el segundo gol, a los 70 minutos, a través de Moreira.

La derrota dejó al Independiente con cinco puntos y en el séptimo lugar de la tabla de ubicaciones del torneo de la Serie A.

Antes del partido de anoche, la directiva de LDU confirmó que llegó a un acuerdo para que Franklin Salas jugara en el Imbabura el resto de la temporada.

Además, en el entretiempo del cotejo, hubo un homenaje al seleccionado ecuatoriano Sub 20 John Jaramillo, jugador de Liga.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)