ECU 911 reporta caída de ceniza del volcán Cotopaxi …
Tres escenarios ante disputa en el Cpccs
301 de 5 380 negocios turísticos de Quito poseen el …
Resumen de la jornada noticiosa de este 25 de noviem…
Entre marchas y gritos se exige eliminar la violenci…
El pregón de las fiestas de Quito se vivió con pasil…
Paraguay enfrenta repunte de casos y fallecidos por covid-19
Organismos desclasifican documentos gubernamentales …

Liga recibe esta noche a los criollos y mañana a los chullas

Liga recibe esta noche a El Nacional, en el primero de tres juegos que tendrán que afrontar los albos hasta el jueves. El cotejo es a las 19:30, en el estadio Casa Blanca.

Las entradas salen a la venta desde las 16:00. El valor de las localidades es de USD 6, 9 y 20. Estos valores corresponden a las localidades de general, tribuna y palco, en ese orden. Los hinchas criollos se ubicarán en la general sur alta del estadio.

No pasarán 12 horas y los universitarios deberán medirse con el Deportivo Quito, mañana, a las 09:00. Para este cotejo, el estadio tendrá las puertas abiertas para las generales y tribunas.

Los albos viajarán mañana al mediodía para jugar el jueves, a las 19:30, frente al Independiente de Argentina, por la semifinal de la Copa Sudamericana. En el cotejo de ida, los albos vencieron por 3-2, la semana pasada.

Luego, el viernes o el sábado deberán jugar frente al Manta, como visitantes, por el torneo local en el que los albos buscan el primer lugar de la segunda etapa para llegar a la final y pugnar por el título.

Si Liga gana la etapa, los dirigidos por el argentino Edgardo Bauza jugarán la final con Emelec, para definir el título en cotejos de ida y vuelta. Los eléctricos jugarán la final porque ganaron la primera etapa del torneo.