Miles de salvadoreños marchan contra Bukele cuando s…
Transportistas de Pichincha denuncian desconocimient…
Ministro de Agricultura se pronuncia, tras anuncio d…
Gobierno instalará seis mesas técnicas con la Fenoci…
Campaña para concientizar la importancia de mantener…
Provisión de combustible se normaliza para el sur de…
Controles a las ventas ambulantes continuaron este d…
Los talleres artesanales de Ecuador enfrentan dificu…

Liga recibe esta noche a los criollos y mañana a los chullas

Liga recibe esta noche a El Nacional, en el primero de tres juegos que tendrán que afrontar los albos hasta el jueves. El cotejo es a las 19:30, en el estadio Casa Blanca.

Las entradas salen a la venta desde las 16:00. El valor de las localidades es de USD 6, 9 y 20. Estos valores corresponden a las localidades de general, tribuna y palco, en ese orden. Los hinchas criollos se ubicarán en la general sur alta del estadio.

No pasarán 12 horas y los universitarios deberán medirse con el Deportivo Quito, mañana, a las 09:00. Para este cotejo, el estadio tendrá las puertas abiertas para las generales y tribunas.

Los albos viajarán mañana al mediodía para jugar el jueves, a las 19:30, frente al Independiente de Argentina, por la semifinal de la Copa Sudamericana. En el cotejo de ida, los albos vencieron por 3-2, la semana pasada.

Luego, el viernes o el sábado deberán jugar frente al Manta, como visitantes, por el torneo local en el que los albos buscan el primer lugar de la segunda etapa para llegar a la final y pugnar por el título.

Si Liga gana la etapa, los dirigidos por el argentino Edgardo Bauza jugarán la final con Emelec, para definir el título en cotejos de ida y vuelta. Los eléctricos jugarán la final porque ganaron la primera etapa del torneo.

Suplementos digitales