29 de July de 2012 13:28

Liga de Quito venció 1-0 al Independiente José Terán

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El solitario gol de Néicer Reasco (68') en el estadio Casa Blanca permitió a Liga de Quito vencer 1-0 al Independiente José Terán en la cuarta fecha del Campeonato nacional.

Durante los primeros minutos del encuentro, Liga de Quito e Independiente José Terán mostraron un buen ritmo futbolístico y al minuto 5, Independiente cobró un córner desde la derecha con Otavio Ferreira y el arquero Alexander Domínguez desvió el balón con los puños hacia el córner.

A raíz de ese minuto el traslado del balón se volvió errático para los dirigidos por Edgardo Bauza. Independiente del Valle aprovechó esa situación y al minuto 32, Fernando Guerrero se proyectó hacia el ataque en gran jugada individual, pero Alexander Domínguez se anticipó a la jugada, y detuvo el balón.

Para el segundo tiempo, Edgardo Bauza implementó cambios en el equipo que surtieron efecto en el traslado del balón. Al minuto 68, Ariel Nahuelpan recibió el balón tras habilitación de Fernando Hidalgo. Nahuelpan observó a Néricer Reasco desmarcado por derecha, y este remató hacia el arco. Johvanny Ibarra cedió un rebote y en segunda instancia marcó el primer gol del compromiso.

Independiente respondió con una llegada al minuto 85 con un remate de cabeza de Fernando León, pero el balón salió desviado muy cerca del arco de Alexander Domínguez. Tres minutos más tarde, Caicedo ensayó un remate que se desvió en Oña y Alexander Domínguez estuvo atento para detener el balón. Con este resultado, Liga de Quito accede de momento, al primer lugar de la tabla de ubicaciones a la espera del resultado entre Barcelona y Deportivo Quito.

El encuentro fue dirigido por el juez central Omar Ponce asistido por Douglas Bustamante y José Alvarado. El cuarto árbitro fue Mario Romero.

Alineación Liga de Quito: Alexander Domínguez en el arco; Ezequiel Luna, Norberto Araujo y Elvis Bone (Eduardo Echeverría) en la defensa; Neicer Reasco, Fernando Hidalgo, Diego Calderón, Edison Méndez y Joao Plata (Ariel Nahuelpan) en el mediocampo; José Francisco Cevallos Jr (Ulises de la Cruz). y Claudio Bieler en la delantera.

 Alineación Independiente José Terán:  Jhovanny Ibarra en el arco;  Luis Caicedo, Édgar Balbuena, Fernando León y Orlin Quiñónez  en defensa; Henry León, (Julio Angulo), Mario Pineida, Daniel Samaniego, Fernando Guerrero en el mediocampo;  Otavio Ferreyra (Andrés Oña) y Felipe Adao en la  delantera.


 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)