El relleno sanitario de El Inga será cerrado
Los contribuyentes ya sienten el incremento del impu…
Gobierno piensa en la reforma judicial
Alfonso Terán: ‘No podemos estar aislados, eso es te…
58 años de cárcel para quien asesine a un policía en…
Quemar carros, la forma de operar de los sicarios en Manta
Lasso pedirá que Ecuador vs. Brasil tenga aforo del 50%
Ministerio de Educación toma acciones legales por cl…

LDU cerró su 2021 con un triunfo en casa

Adolfo Muñoz es uno de los contagiados de covid en LDU. Foto: Twitter Liga de Quito

La quinta fue la vencida para Adolfo Muñoz, que le dio un agónico triunfo a Liga de Quito para cerrar su temporada. El atacante falló cuatro acciones claras de gol este 26 de noviembre de 2021, pero logró anotar el único tanto en la victoria 1-0, ante Técnico Universitario.

El ‘Picante’ falló cuatro chances, estaba frustrado. En el primer tiempo dos de sus remates terminaron en las manos del arquero Perea y en el complemento falló otros dos goles cantados, la pelota salió desviada del arco.

Su gol llegó a los 74 minutos, tras una buena jugada colectiva. Luis Caicedo centró y Nilson Angulo pivoteó de cabeza, Muñoz estaba en el lugar justo y empujó la pelota al arco.

Liga tuvo un mal inicio del partido y mejoró en el complemento, gracias al ingreso de Jordy Alcívar, que le dio más movilidad a la media cancha alba. Fue el último partido del volante, que en el 2022 jugará en la MLS.

Técnico Universitario cumplió con un buen partido, pese al resultado. Al igual que Liga, los ambateños tuvieron problemas con la definición, Rivas falló tres opciones claras de anotar a lo largo del encuentro.

Este partido fue de trámite. Liga ya estaba fijo en la Copa Sudamericana, mientras que el ‘Rodillo’ llegó sin chances de llegar a un torneo internacional y con la tranquilidad de haber salvado la categoría.

Suplementos digitales