10 de July de 2012 00:04

Liga de Quito tendrá Claudio Bieler para rato

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Edgardo Bauza, DT de Liga de Quito, está más tranquilo. Ayer, el ‘Patón’ confirmó una noticia alentadora sobre la continuidad del goleador Claudio Bieler: “Aparentemente hay un acuerdo. Esperemos que mañana (hoy) podamos firmar todo lo que hay que firmar”.

El ‘Taca’ viajó el pasado domingo a Buenos Aires para tratar de acelerar la negociación que demoró más de un mes por la puja entre Racing y Liga de Quito.

Bieler fue a ratificar ante los dirigentes argentinos su posición de seguir en la ‘U’ y no regresar a Racing en el segundo semestre de esta temporada.

El nacionalizado se encontró con una traba en su intención de apurar su futuro. Ayer fue feriado en Argentina (Día de la Independencia) y no se pudo legalizar ni sellar nada del acuerdo en la negociación entre las partes.

Santiago Jácome, gerente de los albos, detalló que no se oficializaba el arreglo hasta las 17:00 de ayer. Solo se conoció, por una noticia publicada por Diario Olé de Argentina, que Racing decidió negociarlo a préstamo a Liga por seis meses más en este año.

La dirigencia de Liga espera cerrar todo con documentos y firmas para dar por hecho el regreso de Bieler. “Necesitamos un documento de finiquito de Racing para volver a inscribirlo en la Ecuafútbol. No ha llegado nada”.

El regreso del jugador al país está previsto para mañana. Liga espera que no vuelvan a existir trabas en el camino y poder adjuntar toda la documentación para que el ‘Taca’ sea habilitado y pueda jugar la primera fecha de la segunda etapa del torneo nacional.

La ‘U’ visitará al Manta, el sábado, en el estadio Jocay de Manta. Bauza espera contar con Bieler para este compromiso. Falta por confirmar el horario en la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

El estratega no descartó que en este partido ya jueguen algunos minutos el paraguayo Eduardo Echeverría y el ecuatoriano Joao Plata, nuevos refuerzos. También Bauza y la directiva se reunieron ayer para analizar la contratación de otro refuerzo extranjero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)