14 de August de 2012 00:01

Liga de Quito recuperará a tres jugadores para medir al Cuenca

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El técnico Edgardo Bauza tiene una preocupación menos. El capitán de Liga de Quito, Norberto Araujo, no será operado.

Luego de ser evaluado por los galenos albos, se descartó el temor del estratega, de que el defensa tenga una rotura de meniscos. Araujo quedó al margen del partido del sábado contra Técnico Universitario (0-0), por una lesión muscular.

“Lo del ‘Beto’ (Norberto Araujo), gracias a Dios, parece que no va a tener que ser operado, e incluso podría estar para el partido del sábado contra el Deportivo Cuenca”, dijo aliviado Bauza, durante una conferencia de prensa.

Aparte, la ‘U’ recibió como buena noticia la recuperación de Ángel Cheme y de Joao Plata, luego de que el plantel sufriera una avalancha de lesionados. Cheme superó una molestia en el aductor izquierdo y Plata un golpe en su tobillo izquierdo.

Otra buena nueva para el estratega rosarino es el regreso del volante Eduardo Echeverría, como opción en el equipo titular como volante por izquierda. El ‘Eche’ cumplió ya la sanción impuesta, tras ser expulsado con doble tarjeta amarilla contra Barcelona, en el estadio Casa Blanca.

Para conformar el equipo titular que enfrentará al Cuenca, este sábado en la Casa Blanca, a las 19:30, Bauza esperará la llegada de los futbolistas Alexander Domínguez y de Diego Calderón, convocados a la Tricolor que mañana jugará con Chile un amistoso en Nueva York (19:00).

Una novedad que se registrará en las próximas dos fechas será que los clubes tendrán la potestad de incluir o no a un jugador juvenil. Esto, por disposición de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), debido a que los integrantes de la Selección Sub 20 también fueron convocados y viajaron a España para competir en el Torneo Internacional Cotif l’Alcudia. Este tema también lo analiza el estratega.

En el complejo de Pomasqui hay malestar por los empates conseguidos en los últimos partidos y por la ubicación en la tabla de posiciones (cuarto puesto). Bauza admitió que el equipo está preocupado. “Estamos bien anímicamente, pero preocupados por que no podemos ganar. Faltan 16 fechas y no vamos a bajar los brazos”, dijo el técnico.

El mediocampista Fernando Hidalgo se sumó al malestar del equipo. “No estamos pasando por un buen momento, hay cómo mejorar, el fin de semana nos enfrentaremos a un rival que está jugando el todo por el todo y que en Quito lo hace bien”, agregó el futbolista en rueda de prensa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)