11 de October de 2011 13:55

Liga de Quito está listo para disputar la clasificación ante independiente

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El argentino Independiente, actual campeón de la Copa Sudamericana, recibirá la noche del miércoles al ecuatoriano Liga de Quito con la obligación de ganar por tres goles para revertir la caída sufrida en la ida (0-2) , por los octavos de final del torneo continental.

La derrota en la altura de Quito dejó contra las cuerdas a los 'Diablos Rojos' que deberán ganar por 2-0 para ir a una definición por penales, mientras que se verá obligado a imponerse por tres tantos de diferencia en caso de recibir un gol.

A la Liga, en tanto, le bastará con perder por 1-0 para avanzar.

El defensor del título llega a este cruce decisivo en medio de un mal semestre, con una campaña mediocre en el Torneo Apertura local en el que sumó apenas tres victorias en diez encuentros y un empate 1-1 ante Racing Club en la fecha pasada.

Sin embargo, el entrenador Ramón Díaz se mostró optimista al señalar que "este equipo está acostumbrado a revertir situaciones, por lo que tenemos muchas esperanzas. En muy poco tiempo ya agarraron la forma en la que yo quiero trabajar".

"Tenemos que salir a atacar, pero sabemos que no nos tienen que convertir un gol, porque nos quedamos afuera. Igualmente, al equipo lo preparamos para que esté atento defensivamente y que presione en la mitad de la cancha", destacó.

Para este encuentro, Díaz dispondría varios cambios, incluido el ingreso del lateral uruguayo Adrián Argachá, del volante ofensivo Matías Defederico y del delantero Leonel Núñez.

Del otro lado, la Liga Deportiva Universitaria desembarcó en Buenos Aires con el aplomo que le dio el resultado obtenido en su casa y la intención de frenar a un Independiente necesitado.

"Hay que aprovechar lo hecho como local. Buscaremos aprovechar la diferencia que marcamos en Quito", señaló el defensor Norberto Araujo.

El entrenador Edgardo Bauza contará con el arquero Alexander Domínguez y el defensor Diego Calderón, que estaban afectados al seleccionado ecuatoriano por las eliminatorias mundialistas, pero no tendrá disponibles a Geovanny Caicedo, William Araujo y Miller Bolaños, con distintas dolencias.

El encuentro se jugará el miércoles desde las 19:15 (Hora de Ecuador) en el estadio Libertadores de América y será dirigido por el colombiano José Buitrago, asistido en las bandas por sus compatriotas Eduardo Díaz y Wilson Berrío.

Estas son las posibles alineaciones:

Independiente: Fabián Assmann - Julián Velázquez, Eduardo Tuzzio, Gabriel Milito, Adrián Argachá - Fernando Godoy, Cristian Pellerano - Matías Defederico, Patricio Rodríguez - Facundo Parra y Leonel Núñez. DT: Ramón Díaz.

Liga de Quito: Alexander Domínguez - Jorge Guagua, Norberto Araujo, Diego Armando Calderón - Néicer Reasco, Patricio Urrutia, Fernando Hidalgo, Paul Ambrossi, Luis Bolaños - Ezequiel González y Hernán Barcos. DT: Edgardo Bauza.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)