22 de July de 2012 11:04

A Liga de Quito le pesa la ausencia de Claudio Bieler

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN


Claudio Bieler llegó ayer al estadio Casa Blanca para mirar el partido de Liga de Quito y Olmedo. Desde los graderíos del estadio vio la incapacidad de los albos para derrotar al 'Ciclón' y se desesperó por el resultado final (0-0).

El 'Taca' fue el gran ausente del equipo albo. Su situación contractual aún no se resuelve con la 'U'. Racing no envió la transferencia internacional a LDU y, según la prensa argentina, quiere transferirlo al fútbol mexicano.

Antes de ingresar al estadio, Bieler no quiso dar detalles de su supuesta vinculación con un equipo de la liga mexicana. Después del partido no se lo volvió a ver. Hoy tampoco se pronunció.

Bieler fue el goleador de Liga en la primera etapa, y su ausencia pesó ayer en el partido frente al ‘Ciclón’. Ni Ariel Nahuelpan ni José Francisco Cevallos pudieron anotar en el aérea custodiada por Robinson Sánchez.

Hasta el momento, el futuro del goleador, que parecía quedarse en el equipo albo, es incierto.

Esteban Paz, directivo del plantel albo, publicó en su cuenta de Twitter: “Un equipo mexicano entregó una oferta a Racing. Estamos esperando conocer más detalles al respecto”.

Según trascendió, el equipo mexicano estaría dispuesto a pagar la deuda que Racing debe a Liga y además abonar otra cantidad de dinero para tener los derechos deportivos del ariete argentino.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)