19 de October de 2011 21:45

Liga de Quito ganó 1-0 y terminó con el invicto de Deportivo Quito

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Liga de Quito recibió al Deportivo Quito cumpliendo el partido aplazado por la undécima fecha del Campeonato Nacional de fútbol. En los primeros minutos fue el Deportivo Quito que manejó mejor el balón. Al minuto 3 Fidel Martínez cobró un tiro libre desde el sector derecho que remató desviado sobre el arco de Alexander Domínguez.

Al minuto 6, y producto de que el Quito manejó mejor el balón, cobró el primer tiro de esquina sin que se produzca verdadero peligro. Sin embargo, al minuto 13, Juan Carlos Paredes de buen desempeño por el sector derecho del campo de juego, recibió el balón enviado por Luis Fernando Saritama y remató desde fuera del área y Alexander Domínguez, en un balón aparentemente fácil de contener, desvió el balón sobre el sector derecho del campo de juego.  Al minuto 27 Ezequiel González desde el mediocampo habilitó a Hernán Barcos sobre el sector zurdo del campo de juego y se produjo un tiro libre que no causó peligro en el área del Deportivo Quito.
[[OBJECT]]
Al minuto 35, nuevamente llegaría Deportivo Quito, esta vez sobre el sector zurdo, con Fidel Martínez quien levantó el balón con sutileza y nuevamente Alexander Domínguez desvió el balón por el otro sector del campo de juego.

Durante el segundo tiempo, se mantuvo la tónica de la primera parte, un partido cerrado en donde el balón se trasladaba netamente en el mediocampo. Pero al minuto 66, una gran jugada de Ezequiel González quien llegó sobre el sector derecho, elevó un centro hacia el área y permitió que Hernán Barcos se elevara para cabecear el balón y hacer inútil todo esfuerzo de Marcelo Elizaga para detener el balón y marcar así la primera del partido.

El encuentro fue dirigido por el central Patricio Carpio. Asistente 1: Byron Romero. Asistente 2: Douglas Bustamante. El cuarto árbitro Kléver Rojas y el inspector Liteo Quiñónez.
 
Alineación Liga de Quito: Alexander Domínguez en el arco; Geovanni Caicedo, Norberto Araujo y Diego Calderón en la defensa; Neicer Reasco, Patricio Urrutia, Fernando Hidalgo, José Francisco Cevallos y Paúl Ambrossi en el mediocampo; Ezequiel González y Hernán Barcos en la delantera.

Alineación Deportivo Quito: Marcelo Elizaga en el arco; Pedro Velasco, Jairo Campos, Luis Checa y Ángel Escobar en la defensa; Álex Bolaños, Oswaldo Minda, Luis Saritama y Juan Carlos Paredes en el mediocampo; Maximiliano Bevacqua y Fidel Martínez en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)