10 de October de 2011 00:01

Liga de Quito se entrena hoy en Buenos Aires

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Liga de Quito tiene previsto arribar hoy a Buenos Aires, donde el miércoles enfrentará al Independiente de Avellaneda por la Copa Sudamericana.

El juego se realizará a las 19:15, hora de Ecuador, en la cancha del estadio Libertadores de América.

Los universitarios tienen una ventaja de 2-0, por la victoria conseguida en el juego de ida en la cancha del estadio Casa Blanca el 28 de septiembre. En aquella ocasión Hernán Barcos y Luis Bolaños anotaron los goles.

La delegación azucena la componen 29 personas, entre jugadores cuerpo técnico y dirigentes. Ellos debieron salir anoche en un vuelo de LAN, a las 21:00.

En Buenos Aires y tras dejar el aeropuerto, los albos se trasladan al hotel Caesar Park. Allí descansarán hasta el mediodía y en la tarde realizarán una práctica en una cancha privada cercana al hotel, según informó ayer Estefanía Cárdenas, encargada de las relaciones públicas del club quiteño, ganador de la Copa Sudamericana en el 2009.

Mañana, los albos realizarán una práctica en Casa Amarilla, la ciudad deportiva del Boca Juniors. Se conoce que no efectuarán el reconocimiento de la cancha de los ‘diablos rojos’.

El árbitro colombiano José Buitrago fue designado por la Conmebol para dirigir el juego de vuelta. Lo acompañarán sus compatriotas Eduardo Díaz y Wilson Berrío. El cuarto árbitro será el argentino Gabriel Favale.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)