2 de October de 2011 14:05

Liga de Quito empató 1-1 con nueve jugadores a Deportivo Quito

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El partido que generaba expectativa se jugó en el estadio Olímpico Atahualpa entre Deportivo Quito y Liga de Quito. Fue un intenso encuentro el de esta  que terminó con empate de 1-1. El partido correspondió a la fecha 12 del Campeonato ecuatoriano de fútbol y se jugó ante 21 114 aficionados que pagaron sus boletos (según el dato de taquilla).

El defensa Luis Checa adelantó a los 'azulgranas' con un gran cabezazo luego de un centro desde el costado izquierdo. El zaguero concretó a los 11 minutos sin problemas, porque el arquero Alexander Domínguez y los defensas albos no lo anticiparon. Entonces, el dominio lo ejercía Deportivo Quito. La superioridad se volvió más fuerte luego de que Liga perdió a Néicer Reasco y, posteriormente, a Jorge Guagua (ambos expulsados por el árbitro Alfredo Intriago).

Guagua fue expulsado por un codazo en contra de Luis Saritama y el juez decretó penal. Sin embargo, el goleador chulla Maximiliano Bevacqua falló en la ejecución del tiro. Luego, en una jugada de pelota quieta, Liga encontró un alivio. El argentino Ezequiel González ensayó un tiro libre desde fuera del área y su remate le dio el empate a los visitantes (51).[[OBJECT]]

Pese a la inferioridad de jugadores en la cancha, el Quito no lograba descifrar la estrategia defensiva de los universitarios. Domínguez también evitó remates de los ofensivos chullas y se convirtió en figura. Además, tuvo fortuna porque un remate rival se estrelló  en un poste.

Reviva las incidencias de este partido por futbolmania

El partido fue dirigido por el central Alfredo Intriago. Asistente 1: Carlos Herrera; Asistente 2: Christian Lescano. El cuarto árbitro será Daniel Salazar y el inspector Víctor Mero.

Alineación D. Quito: Marcelo Elizaga (Adrián Bone) en el arco; Jairo Campos, Luis Checa, Isaac Mina y Pedro Velasco en la defensa; Alex Bolaños,Nilo Carretero, Oswaldo Minda y Luis Saritama en el mediocampo; Jorge Córdoba y Juan Paredes en la delantera.

Alineación Liga de Quito: Alexander Domínguez en el arco; Jorge Guagua, Norberto Araujo y Diego Calderón en la defensa; Néicer Reasco, Patricio Urrutia, Fernando Hidalgo, Paúl Ambrossi, Ezequiel González y José Francisco Cevallos Jr. en el mediocampo; Hernán Barcos en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)