11 de August de 2012 18:04

Liga (Q) rescata un punto del Bellavista al igualar con Técnico Universitario

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Técnico Universitario y Liga de Quito igualaron sin goles en el estadio Bellavista en la continuación de la sexta fecha del Campeonato nacional.

Desde los primeros minutos del compromiso, fue Liga de Quito quien dominó las acciones en el campo de juego.  Al minuto 4, se produjo un tiro libre cerca del área ambateña y Pablo Vitti fue el encargado de cobrarlo. El balón fue desviado por la zaga ambateña, pero de manera defectuosa. Néicer Reasco recuperó el balón y elevó un centro hacia el área detenido por Sebastián Blásquez.

La respuesta de Técnico Universitario, llegó al minuto 12 cuando Byron Camacho desbordó por derecha y habilitó a Alex Colón quien se recortó por el centro del campo de juego y ensayó un remate, pero el balón salió desviado sobre el horizontal.

Pablo Vitti al minuto 16, aprvechó un defectuoso rechazo de la zaga ambateña y avanzó por derecha. Retrasó el balón para Claudio Bieler quien remató de pierna derecha, y Blásquez desvió el balón que impactó en el vertical y después se perdió por el córner.

Técnico Universitario llegó con peligro al minuto 23, tras una buena combinación entre Víctor Valle, Juan José Arraya y Juan de Dios Lastre. Este último, en la frontal del área remató, pero el balón impactó en la zaga universitaria. En la siguiente jugada, Ulises de la Cruz desbordó por derecha y envió el centro hacia el área. Claudio Bieler remató de cabeza y el balón se fue apenas desviado.

Alex Colón, al minuto 30 recibió el balón por derecha y cuando ingresó al área tras eludir rivales, perdió el balón y permitió a la zaga azucena reaccionar. Al minuto 38, se produjo una jugada confusa dentro del área de Robinson Sánchez. Pablo Vitti fue derribado dentro del área y el juez central Alfredo Intriago,  decretó lanzamiento penal. Sin embargo, el juez de línea José Alvarado había levantado previamente la banderola marcando un fuera de juego.

Alfredo Intriago rectificó su decisión, y el juego continuó su curso.

Para el segundo tiempo, Liga de Quito buscó el área rival y poder desequilibrar el compromiso. Pero, al minuto 69 Cristian Hurtado, el juvenil, recibió la segunda cartulina amarilla con la consecuente expulsión, dejanda al equipo albo con diez jguadores en el campo de juego.

Ariel Nahuelpan al minuto 75, recuperó el balón desde el mediocampo y ensayó un remate cruzado que pasó muy cerca del vertical derecho del arco de Blásquez. Con este resultado, Técnico Universitario se complica más en la tabla de ubicaciones acumulada.

El encuentro es dirigido por el juez central Alfredo Intriago asistido por Edwin Bravo y José Alvarado. El cuarto árbitro es Juan Pablo Bravo.

Alineación del Técnico Universitario: Sebastián Blásquez en el arco; Luis Velasco, Cristian Febre, Aurelio Nazareno y Marvin Corozo en la defensa;  Byron Camacho, Elvis Vásquez, Víctor Valle (Pablo Ochoa) y Alex Colón en el mediocampo; Juan de Dios Lastre (Marlon Rodríguez) y Juan José Arraya (Wilfrido Vinces) en la delantera.

Alineación de Liga de Quito: Alexander Domínguez en el arco; Ezequiel Luna,Ulises de la Cruz, y Elvis Bone (Kevin Mercado) en la defensa; Néicer Reasco, Fernando Hidalgo, Christian Hurtado, Diego Calderón y Pablo Vitti (Patricio Urrutia) en el mediocampo; José Francisco Cevallos (Ariel Nahuelpan) y Claudio Bieler en la delantera.




Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)