Baja vacunación en Alemania por factores culturales …
Quito busca apoyo de Lasso, su vecino de Carondelet
Delta, la causa de más casos de covid-19 en Ecuador
Independiente revolucionó el fútbol del Ecuador
Los éxitos deportivos se cimentan en una formación integral
Homenaje a Benítez y Valencia en la agenda de Fiesta…
Si no se puede lavar las manos, desinféctelas con alcohol
La liberación de Jorge Glas se define en un proceso legal

Liga-Q trabaja en Mendoza

Liga Deportiva Universitaria entrena esta tarde, en el estadio Feliciano Gambarte de Mendoza para su cotejo de mañana ante el argentino Godoy Cruz.

El partido, por la Copa Libertadores de América, se iniciará a las 20:15 de Ecuador.

Liga Deportiva Universitaria comparte el grupo 8, junto a Peñarol de Uruguay y los argentinos Godoy Cruz e Independiente, que obtuvo su pasaje al cuadro principal, tras eliminar en la fase preliminar al Deportivo Quito.

El DT Edgardo Bauza define, después del reconocimiento de cancha de hoy, cuál será el equipo titular. Liga afronta una serie de bajas por lesiones, como las del arquero José Francisco Cevallos, los zagueros Giovanny Caicedo y Norberto Araujo, y el volante Miller bolaños, quienes no viajaron.

Un contuso que sí acompaña al grupo es el mediocampista Ezequiel González, aunque su presencia no fue asegurada por Bauza, quien ayer charló con la prensa de Mendoza.

“Nosotros tenemos una línea de juego y no la vamos a cambiar ahora. Indudablemente, de local Godoy Cruz saldrá a buscar el partido y nosotros tendremos que ver cómo lo contrarrestamos. El equipo lo definiremos el miércoles (mañana)”, expresó el DT del campeón de Ecuador.

Bauza también comentó sobre el trabajo que viene desplegando con Liga: “La comodidad pasa por estar en un club donde le permitan a uno trabajar bien, poder desarrollarse y tener un equipo competitivo. Eso es lo que se trata de buscar donde trabaja”.

Suplementos digitales