Viruela del mono: dos fármacos en análisis
Corviche: la nueva golosina de los quiteños tiene sus huecas
Ballenita, destino para el descanso y la desconexión…
Hasta las arterias
Glas ahora va por otra medida sustitutiva
La reactivación del aeropuerto Mariscal Sucre favore…
Los niños se enamoran del ejercicio a partir de juegos
La discriminación al adulto mayor, problemática que …

Liga no baja los brazos a la Sudamericana y la Libertadores

En los entrenamientos de Liga de Quito. El portero Daniel Viteri, el zaguero Geovanni Caicedo y el volante de marca Ángel L. Cheme. Foto: Julio Estrella / El Comercio.

En los entrenamientos de Liga de Quito. El portero Daniel Viteri, el zaguero Geovanni Caicedo y el volante de marca Ángel L. Cheme. Foto: Julio Estrella / El Comercio.

El director técnico de Liga Deportivo Universitaria, Edgardo Bauza, anunció hoy en horas de la mañana que alternará a su equipo entre titulares y suplentes  para medir este domingo 12:00 a El Nacional en el estadio Atahualpa, por un cupo al repechaje de la Copa Libertadores del 2012.

Bauza enfatizó el deseo de sus dirigidos por conseguir la clasificación a la Copa Libertadores, pero está consciente de las limitaciones que presenta la ‘U’ para enfrentar los dos torneos. “Ellos (los jugadores que enfrentaron ayer a la ‘U’ de Chile) me pidieron jugar ante El Nacional por la importancia que el encuentro tiene. El equipo definitivo lo defino mañana”, anunció el DT argentino.

Bauza está claro que tiene las posibilidades intactas para obtener el título de la Copa Sudamericana, para ello reservó a los jugadores Diego Calderón, Fernando Hidalgo, Lucas Acosta y Ezequiel Gonzales, para el partido del próximo miércoles ante la ‘U’ de Chile. El ‘Patón’ practicó hoy con Daniel Vitrteri, Geovanni Caicedo y Walter Calderón en la delantera, acompañados por juveniles.

Al finalizar el entrenamiento Dr. Barriga anunció que Neicer Reasco quedó descartado para lo que resta del año debido a que sufrió una ruptura fibrilar. Por otro lado, se espera el resultado de los exámenes de Claudio Bieler para saber si llega o no a la final de la Sudamericana.

Los hinchas podrán adquirir sus entradas para el partido de ida por el repechaje entre El Nacional y Liga de Quito el día sábado 10 de diciembre en las boleterías del estadio Olímpico Atahualpa de 11h00 hasta las 16h00.