8 de July de 2012 00:03

Liga lojana e Independiente se espiaron en video

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Carlos Sevilla, meticuloso como es característico en él, no quiere sorpresas ante Liga de Loja. El entrenador del Independiente del Valle revisó ayer, por segunda vez, un video sobre su rival de hoy, en el estadio Reina del Cisne (12:00).

El entrenador imbabureño y sus dirigidos vieron en la tarde imágenes del empate entre la ‘U’ lojana y Barcelona, jugado en la vigésima fecha.

Pero antes, Sevilla ordenó un último entrenamiento matinal en el estadio sede del encuentro de hoy, con el propósito que los jugadores se adaptaran al estado del campo. Independiente realizó el pedido primero, pues Liga de Loja también tenía planeado practicar en ese escenario.

Finalmente, en la noche y ya con la presencia de Michel Deller, presidente de la institución, cenaron en el hotel Howard Johnson, en donde está hospedado el equipo desde el viernes en la noche. Este está a cinco minutos del escenario deportivo.

“En mente solo tenemos la victoria para asegurar la participación en la Copa Sudamericana. Estaremos pendientes con lo que ocurra en Cuenca (allí se enfrentan Barcelona y Deportivo Cuenca). Obviamente deseamos un triunfo local para ser finalistas”, indicó el gerente del club, Santiago Morales.

La misma fórmula de analizar los movimientos de su rival aplicó la ‘U’ lojana. El técnico Paúl Vélez revisó con sus asistentes y el resto de futbolistas, los últimos partidos del Independiente en condición de local y de visitante.

En la mañana, el equipo se ejercitó con fútbol recreativo en la cancha de la Universidad de Loja. Allí, un grupo de estudiantes arengó a los futbolistas.

Un detalle que llamó la atención durante la semana fue que el cuerpo técnico y el plantel de futbolistas tuvieron sus teléfonos celulares apagados. Esta medida se tomó por las supuestas llamadas que recibieron los jugadores antes del duelo con Barcelona.

Liga lojana, que tiene 37 puntos, necesita ganar y que Barcelona (38) pierda para ganar la etapa. Un empate con Independiente (36) lo clasificaría a la Copa Sudamericana.

[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)