Clínicas privadas de rehabilitación operan por años …
Podcast: Entérese con EL COMERCIO, 15 de mayo del 2021
Mayoría de barrios sigue con directivas prorrogadas en Quito
Pocos planes en el sector turístico para el feriado …
En el ‘crossfit’ no se cumple el uso de las mascaril…
La Asamblea Nacional se inaugura con fisura entre PSC y Creo
Gabriela Núñez: ‘Sicarios arrebataron la vida de Any…
Ley de Tránsito puede bloquear a las ‘appsR…

Liga de Loja viaja a Asunción para la revancha con Nacional

Con la motivación del triunfo obtenido ante Barcelona, Liga de Loja viaja la noche de este lunes 26 de agosto con destino a Asunción, Paraguay. En el estadio Arsenio Erico de esa ciudad, el jueves 29 de agosto (17:30) jugará el cotejo de revancha por la Copa Sudamericana frente al campeón del fútbol paraguayo, Nacional.

En el partido de ida, jugado en el estadio lojano Reina del Cisne, ambos equipos empataron sin goles el jueves pasado. Para clasificar a la siguiente fase de la Sudamericana, el conjunto ecuatoriano debe empatar 1-1 o ganar con cualquier marcador al Nacional.

La delegación lojana ya está en Quito. Incluso los futbolistas hicieron una ligera práctica y luego se alojaron en uno de los hoteles capitalinos. La salida a Asunción está prevista para las 18:30 de este lunes 26, haciendo escala en Lima, Perú. La idea del técnico ecuatoriano Álex Aguinaga y de sus dirigidos ese seguir en certamen internacional.

En el torneo nacional, Liga de Loja ganó 3-1 a Barcelona y escaló al décimo puesto en la tabla acumulada con 26 puntos y menos 11 de gol diferencia. Sin embargo, sigue en la zona del descenso. Deportivo Quevedo también tiene 26 unidades, pero con 20 goles en contra. Macará, con 22 puntos, es último en el tablero.