29 de July de 2012 19:58

Liga de Loja revirtió el marcador y ganó 2-1 al Macará

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Arnaldo Vera (59’) y Franklin Salas (73’) marcaron los goles para la victoria 2-1 frente al Macará. Arnaldo Vera (5’) abrió el marcador en el estadio Reina de El Cisne.

Durante los primeros minutos del encuentro fue Macará el que dominó las acciones, a tal punto que Omar Guerra al minuto 5 abrió el marcador en el estadio Reina de El Cisne tras una buena llegada ambateña.

Al minuto 15, Liga de Loja respondió con un remate de cabeza de Koob Hurtado dentro del área. Sin embargo, el balón impactó en el horizontal del arco de Cristian Mora.

Para el minuto 36, Liga de Loja atacó nuevamente con Fabio Renato quien por derecha desbordó y habilitó a Armando Wila, pero este último no pudo concluir la jugada en ataque.

En los minutos de descuento del primer tiempo, Cristian Mora salvó su portería ante una jugada rápida de Fabio Renato. El arquero ambateño se anticipó a la jugada y detuvo el balón.

Para el segundo tiempo, Liga de Loja saltó al campo de juego buscando el gol que le permita igualar el marcador. Al minuto 52, Carlos Feraud cobró un tiro libre bastante rápido buscando sorprender a la zaga ambateña, pero Cristian Mora reaccionó bien y detuvo el balón.

Sin embargo, al minuto 59 Arnaldo Vera eludió rivales y marcó el tanto de la igualdad para Liga de Loja. Desde ese minuto, el equipo local llegó con más insistencia al área rival y al minuto 65, Fabio Renato ensayó un remate que salió desviado, muy cerca del arco.

Cristian Quiñónez al minuto 69, ensayó un remate de larga distancia que fue neutralizado por Cristian Mora. Producto de las continuas llegadas al área rival, Liga de Loja adelantó las líneas y al minuto 73, Fernando Cordero cerca del área habilitó a Franklin Salas con un ‘taquito’ y este último remató de larga distancia para vencer a Cristian Mora y colocar el segundo gol para Liga de Loja.

El encuentro fue dirigido por el juez central José Luis Espinel  asistido por José Hernández y Jaime Játiva. El cuarto árbitro fue Guillermo Guerrero.

Alineación de Liga de Loja: José Alvarado en el arco; Armando Gómez, Arnaldo Vera, Koob Hurtado y José Aguirre en la defensa; Pedro Larrea (Jesús Alcívar) (Cristian Cordero), Cristian Quiñónez, Carlos Feraud y Jonny Uchuari en el mediocampo; Armando Wila (Franklin Salas) y Fabio Renato en la delantera.

Alineación de Macará: Cristian Mora en el arco; Pedro Esterilla, Omar Segovia, Pavel Caicedo y Luis Carlos en la defensa; José López (Jonatahan Montenegro), Johnny Baldeón, Osbaldo Lastra, Domingo Martínez en el mediocampo; Omar Guerra y Marcos Pirchio en la delantera.





Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)