11 de January de 2012 17:34

Liga de Loja quiere vincular a otros cuatro jugadores

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Liga de Loja, que mañana finaliza su primera etapa de la pretemporada en Cotopaxi, requiere la contratación de otros cuatro refuerzos para la temporada 2012. Así lo afirmó para El COMERCIO el técnico del cuadro lojano, el cuencano Paúl Vélez.

Él solicitó a la dirigencia cubrir los puestos de un lateral izquierdo, un zaguero central extranjero y dos delanteros.  “Estoy conforme con el 90% del plantel, pero me falta ese 10%” comentó el ex adiestrar del Deportivo Cuenca y Técnico Universitario de Ambato.

Según Telmo Castro, presidente de la Comisión de Fútbol de Liga de Loja, está por concretarse la vinculación del lateral zurdo José Aguirre. El dirigente descartó la posible contratación del volante Pedro Larrea y del delantero Walter Calderón. “Larrea arregló con el club, pero se trabó porque su empresario pidió más dinero”.

Vélez y sus dirigidos trabajan, desde hace nueve días, en el parque recreacional de Cotopaxi. Mañana será el último día de entrenamiento a 3800 metros a altitud y el viernes, en vuelo de tarde, partirán de Quito con destino a Loja. Al día siguiente arrancará la segunda fase de la pretemporada.

El plantel lojano en Cotopaxi se entrena con 26 jugadores. Al grupo se sumó el delantero Víctor Estupiñan, quien el año pasado jugó en la liga estadounidense de fútbol.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)