22 de October de 2011 20:16

Liga de Loja goleó 4-0 al Imbabura en el estadio Reina de El Cisne

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El partido que abrió la décimocuarta fecha del Campeonato Nacional de fútbol, Liga de Loja recibió al Imbabura en el estadio federativo Reina de El Cisne. El equipo local desde los primeros minutos se mostró mucho más ofensivo, y el equipo gardenio solo pudo defenderse.

Tal era la ofensiva aplicada por Liga de Loja, que al minuto 7 una excelente habilitación de Edder Vaca permitió que Carlos Feraud pueda anotar el primer gol del partido. Al minuto 15, Jonny Uchuari pudo incrementar la cuenta, pero cuando estuvo frente al arquero Johvani Ibarra en el mano a mano, no pudo definir.

Al minuto 25, el equipo local llegó nuevamente sobre el área visitante, y ante una mala salida del arquero Ibarra, Fabio Renato marcó la segunda tras una habilitación de Carlos Feraud. Así, los equipos se irían al descanso con el marcador 2-0 a favor de Liga de Loja.

Durante el segundo tiempo, el equipo local mantuvo la tónica del primer tiempo, mientras el Imbabura no llegó con peligro sobre el área lojana. Al minuto 55, tras una jugada ofensiva, Edder Vaca se encargó de cobrar un tiro libre a favor de la Garra del Oso. De pierna derecha, envió el balón por encima de la barrera, para marcar la tercera y la goleada en Loja. A raíz de ese gol, el equipo gardenio se complicó con las expulsiones de Romel Zura y Edwin Tenorio. Con nueve jugadores en el campo de juego, el equipo gardenio poco pudo hacer para contener al equipo lojano. 

Cuando transcurría el minuto 80, Tito Valencia, jugador recién ingresado al campo de juego, aprovechó un envío de Fabio Renato desde el sector derecho del campo de juego y marcó de cabeza el cuarto gol. Al minuto 81 fue expulsado César Zayas por una fuerte falta sobre Edder Vaca, a esas alturas el equipo gardenio tenía ocho hombres en el campo de juego. Pero las cosas no terminarían allí, al minuto 86, Darwin Quilumba también recibió la tarjeta de parte del central Zambrano y el equipo gardenio con 7 hombres a esa altura del encuentro, solo esperó que el partido concluyera.

El encuentro fue dirigido por el central Roddy Zambrano Asistente 1: Douglas Bustamante; Asistente 2: José Alvarado. El cuarto árbitro Juan Pablo Bravo y el inspector René García.

Alineación Liga de Loja: Luis Fernando Fernández en el arco; Geovanny Cumbicus, Omar De Jesús, Armando Gómez y Neftalí Vizcaíno en la defensa; Freddy Olivo, Cristhian Quiñónez, Jonny Uchuari y Edder Vaca en el mediocampo; Carlos Feraud y Fabio Renato en la delantera.

Alineación de Imbabura: Johvany Ibarra en el arco; Francisco Mera, Diego Ledesma, César Zayas y John Cagua en la defensa; Rommel Zura, Darwin Quilumba, Luis Luna y Edison Vega en el mediocampo; Jonathan Hansen y Orlindo Ayoví en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)