1 de July de 2012 14:21

Liga de Loja ganó 3-1 a El Nacional en el Atahualpa y escolta al líder

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Con ‘hat-trick’ de Fabio Renato (53’, 60’, 73’), Liga de Loja superó 3-1 a El Nacional en el estadio Olímpico Atahualpa. Descontó Marcos Caicedo (54’) para el equipo militar.

La primera jugada de peligro del compromiso, la generó Liga de Loja al minuto 10 con Carlos Feraud, quien ensayó un remate tras recibir un centro de Johnny Uchuari, pero el balón salió desviado.

Tras esa llegada lojana, El Nacional empezó a controlar las acciones del compromiso, aunque sin claridad en el área contraria.

Para el segundo tiempo, Johnny Uchuari al minuto 53, desbordó por la izquierda y envió un centro hacia el área que encontró a Fabio Renato quien a su vez, envió el balón al fondo de las redes. Sin embargo, un minuto más tarde, Marcos Caicedo colocaba el empate transitorio para el equipo militar tras rematar con pierna zurda por el sector izquierdo del campo de juego.

A raíz de ese minuto el compromiso se volvió de ida y vuelta con llegadas de peligro en las dos áreas. Al minuto 60, Fabio Renato nuevamente tomó el balón dentro del área y con una espectacular ‘palomita’ incrementó el marcador en el estadio Atahualpa a favor de los lojanos.

En el el minuto 73, Renato consolidó su actuación tras un pase preciso de Franklin Salas desde el mediocampo, y dentro del área definió con sutileza y marcar el 3-1 definitivo. Con este resultado, el equipo de Paúl Vélez suma 37 unidades y se coloca como escolta del Barcelona Sporting Club.

El encuentro fue dirigido por el central José Luis Espinel, asistido por Yonis Aragón y Edwin Bravo. El cuarto árbitro fue Fabricio Quintero mientras que asesor arbitral fue Roberto Tapia y el comisario  Tito Mendoza.

Alineación de El Nacional: Danny Cabezas; José Madrid, Juan Carlos Anangonó, Javier Chila y Ríder Alcívar (John Narváez); Flavio Caicedo, Dennis Quiñónez, Marcos Caicedo y Marwin Pita (Édison Preciado); Juan Luis Anangonó y Juan José Govea (Edmundo Zura).

Alineación de Liga de Loja:
Fernando Fernández; Bolívar Gómez, Giovanny Cumbicus, Arnaldo Vera y Koob Hurtado; Carlos Feraud, Pedro Larrea, Marco Mosquera Johnny Uchuari (Franklin Salas); Jesús Alcívar (Ríchar Quiñónez) y Fabio Renato (Walter Calderón).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)