30 de September de 2011 21:40

Liga de Loja ganó 2-0 al Manta FC

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Liga de Loja superó claramente al Manta FC en el inicio de la duodécima fecha del Campeonato Nacional de fútbol en el estadio federativo Reina de El Cisne.

Ante escaso público el equipo local inició el partido con velocidad y lanzado completamente al ataque de tal manera que al minuto 4, ya dio el primer aviso. Una falta cerca del área manabita motivó que se cobre un tiro libre a favor de los locales que fue rechazado por la zaga manabita hacia el tiro de esquina. Edder Vaca, levantó el tiro de esquina desde el sector derecho buscando la cabeza de Fabio Renato, fuertemente marcado. Entonces fue Neftalí Vizcaíno quien pudo conectar de cabeza para marcar la primera del partido.

Liga de Loja siguió insistiendo sobre el área manabita que buscaba marcar el segundo tanto a través de tiros libres o tiros de esquina. Hasta ese momento, Armando Osma no lograba transmitir seguridad en la defensa manabita como para contener los peligrosos avances del equipo local. El arquero manabita se convertiría en la gran figura del Manta FC porque al minuto 20 Jonny Uchuari ensayó un remate que Ramírez de buena actuación, desvió el balón hacia el lateral.

Los continuos ataques lojanos encontraban resistencia en Ramírez quien hasta ese minuto salvaba al equipo manabita de una posible goleada. Pero la resistencia solo duró hasta el minuto 42, cuando a la salida de un tiro libre, enviado por Edder Vaca de pierna zurda hacia el centro del área, encontró a Fabio Renato que pudo elevarse para de cabeza, marcar el segundo tanto.

Durante el segundo tiempo, Manta FC buscó tomar la iniciativa en el ataque en los primeros minutos del segundo tiempo, pero de manera atropellada y sin orden. Sin embargo, el equipo local comenzó a nivelar las acciones y al  minuto 71 produjo un nuevo ataque sobre el área manabita que no produjo peligro alguno. A partir de ese minuto, el equipo manabita buscó desesperadamente el tanto de la igualdad que nunca llegó, a pesar que el árbitro Roberto Alman adicionó tres minutos, no fue tiempo suficiente para que el equipo de Armando Osma pudiera descontar.

El encuentro fue dirigido por el central Roberto Alman Asistente 1: Yonis Aragón; Asistente 2: Jaime Játiva. El cuarto árbitro Néstor Salazary el inspector, Vicente León.

Alineación Liga de Loja: Luis Fernando Fernández en el arco; Geovanny Cumbicus, Omar De Jesús, Armando Gómez y Neftalí Vizcaíno en la defensa; Freddy Olivo, Cristhian Quiñónez, Jonny Uchuari (González) y Edder Vaca en el mediocampo; Carlos Feraud y Fabio Renato en la delantera.

Alineación de Manta FC: Ramírez en el arco; Johao Montaño, Bolívar Gómez, Luis Romero y Julio Ayoví en la defensa; Giancarlo Ramos, Kléver Andrade, Elio Lastra y Efrén Mera en el mediocampo; Jorge Palacios y Luis Miguel Escalada en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)