11 de July de 2012 10:57

Liga de Loja se estrenará a escala internacional el 2 de agosto en la Copa Sudamericana

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El próximo 2 de agosto será una fecha histórica para Liga de Loja. Ese día hará su estreno internacional en la Copa Sudamericana. El partido se jugará desde las 20:00, en el estadio Monumental de Maturín, Venezuela, ante el local Monagas Sport Club.

Ese escenario deportivo se inauguró el 24 de julio del 2007 y está ubicado en la ciudad de Maturín, en el Estado de Monagas. Tiene un aforo para 52796 espectadores y es el estadio más grande de Venezuela. Fue sede de la Copa América 2007.

Jaime Villavicencio, presidente del conjunto lojano, en su cuenta oficial de Twitter oficializó que el partido de revancha será el 16 de agosto en el estadio Reina del Cisne. El mismo tiene capacidad para 14 594 personas y tras la clasificación histórica se empezaron las gestiones para su ampliación.

El dirigente se mostró orgulloso por la inédita clasificación. “No será solo el representante de la provincia de Loja sino de la región Sur del país”. Convocó a una nueva “minga” a las autoridades locales y nacionales.

La idea es mejorar el campo de juego y la infraestructura del estadio lojano. El domingo pasado estuvo en Loja el presidente de la Comisión de Escenarios de la Ecuafútbol, Ramiro Padilla. Él dejó recomendaciones que permitan mejorar el escenario y así se cumplan las normas internacionales.

Paúl Vélez, en cambio, anticipó que tomará con la misma seriedad la Copa Sudamericana y la segunda etapa del campeonato nacional. Para ello se contrató al delantero Armando Wila, quien ayer fue presentado a sus nuevos compañeros y participó de la primera práctica.

Quedaron fuera del conjunto lojano el defensa William España y el volante Rommel Zura, por bajo rendimiento. Robinson Sánchez, quien no jugó ni un solo cotejo en la primera etapa por la regularidad del golero colombiano Luis Fernández, dejó el plantel porque recibió una propuesta del Olmedo. El puesto de Sánchez será cubierto por Guillermo Palacios.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)