28 de August de 2011 14:51

Liga de Loja cae 0-2 ante Emelec en el estadio federativo Reina de El Cisne

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Emelec viajó hasta el sur del país para enfrentar a Liga de Loja en el estadio federativo Reina de El Cisne que no presenta buenas condiciones para jugar al fútbol. Sin embargo, en una jugada colectiva al minuto 14, Enner Valencia aprovechó un pase dentro del área para colocar el 1-0 transitorio.

Durante el segundo tiempo, el cuadro eléctrico siguió atacando buscando aumentar el marcador.  Al minuto 74, Wilmer Zumba recogió el balón después de una tibia llegada del equipo lojano y efectuó un saque largo que fue aprovechado por José María Franco. Este último, recibió el balón y avanzó hasta el área rival, sacó un remató cruzado casi sin ángulo, para vencer al arquero lojano Fernández y colocar así el segundo gol a favor del equipo de Carrasco.   

El partido fue dirigido por el central Omar Ponce. Asistente 1: Carlos Herrera; Asistente 2: Jaime Játiva. El cuarto árbitro  Diego Lara y el inspector Edgar Sánchez.

Alineación Liga de Loja: Luis Fernando Fernández en el arco; Geovanny Cumbicus, Omar De Jesús, Armando Gómez y Neftalí Vizcaíno en la defensa; Freddy Olivo, Cristhian Quiñónez, Jonny Uchuari y Edder Vaca en el mediocampo; Carlos Feraud y Fabio Renato en la delantera.

Alineación Emelec: Wilmer Zumba en el arco; Gabriel Achilier, Fulton Francis, Wilson  Morante y José Luis Quiñónez en la defensa; Fernando Giménez, Edison Méndez y David Quiroz en el mediocampo; José María Franco, Enner Valencia y Nicolás Vigneri en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)