15 de August de 2012 17:11

Liga de Loja está a 45 minutos de una histórica clasificación a la segunda etapa de la Copa Sudamericana

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Terminó el primer tiempo en el estadio Reina del Cisne. Liga de Loja gana de local 3-1 con el equipo venezolano Monagas. Sin embargo, en el global el conjunto ecuatoriano suma 5-1, con los dos goles marcados en el estadio Monumental de Maturín.

La primera anotación llegó al minuto 7, a través del delantero brasileño Fabio Renato, quien ejecutó con precisión un tiro penal. El empate se concretó a los 39 minutos, por intermedio del colombiano James Cabezas. Al minuto 44 salió expulsado el defensa Antonio Boada.

Unos 2500 hinchas están presentes en los graderíos del estadio Reina del Cisne para el juego de esta tarde entre Liga de Loja y el equipo venezolano Monagas. La dirigencia esperó una mejor respuesta del aficionado local para el cotejo de revancha por el grupo 16 de la Copa Sudamericana

[[OBJECT]]

Tras la victoria lojana en el estadio venezolano de Maturín, 2-0, con goles del brasileño Fabio Renato, los dirigentes se ilusionaron con un estadio lleno. Pero, los precios de USD 15, 25 y 40 para los sectores de general, tribuna y palco, ahuyentaron a los aficionados. Ese es el criterio de la gente en las calles y de los periodistas en las radios.

La ausencia del publico a los graderíos del escenario lojano también se debe a la lluvia que cayó esta tarde en la capital lojana. Sin embargo, Liga de Loja tiene la oportunidad esta tarde y noche de lograr una clasificación histórica a la segunda etapa de la Copa Sudamericana.

El equipo que acceda esta noche en el estadio Reina del Cisne se verá en la segunda etapa con el Nacional de Uruguay, que clasificó ayer tras golear 4-0 al Iquique de Chile en el estadio Centenario de Montevideo. El global terminó 4-2, en el grupo 2.

Las alineaciones confirmadas

Luis Fernández; Armando Gómez, Giovanny Cumbicus, Arnaldo Vera, José Aguirre; Pedro Larrea, Marco Mosquera, Cristian Quiñónez, Carlos Feraud; Armando Wila y Fabio Renato

DT: Paúl Vélez

MONAGAS

Eduardo Lima; Leonardo Bracho, Antonio Boada, Juan Muriel, Pedro Lugo; Miguel Sosa, Jarold Herrera, Renzo Zambrano, Víctor Rentería; James Cabezas y Orlando Cordero.

DT: Eduardo Borrero

TRIPLETA PERUANA

Central: Víctor Carrillo (central). Asistentes 1 y 2: Jonny Bossio y César Escano.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)