8 de February de 2011 00:00

Liga irá el viernes a Ibarra y el lunes a Mendoza

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Las semanas largas de entrenamientos se terminaron para la ‘U’. Desde ayer, el cuadro azucena trabaja con la mira en dos torneos: el nacional y su debut en la Copa Libertadores.

La ‘U’ se enfrentará este sábado al Imbabura como visitante en el estadio Olímpico de Ibarra. Inmediatamente después del juego ante dicho equipo, se concentrará para su reto internacional: el jueves 17 se medirá con el Godoy Cruz en Mendoza.

La agenda es apretada y por ello, los dirigentes alistan la logística. Según confirmó Santiago Jácome, el viernes en la tarde, el equipo se desplazará hacia Ibarra para el partido con el Imbabura. Luego de la realización del cotejo la ‘U’ volverá a la capital.

El lunes 14 en cambio, los jugadores irán hacia Argentina en un vuelo de LAN que saldrá de la capital, a las 21:45, con la ruta Quito-Santiago de Chile-Mendoza.

Está previsto que la delegación azucena arribe a suelo argentino cerca de las 06:00 del martes. En Mendoza permanecerá concentrado en el Hotel Mayas.

El partido se realizará el jueves 17, a las 19:30 (hora de Ecuador). Está previsto que Liga regrese al país al día siguiente.

Debido a su participación en la Libertadores, los albos no podrán jugar el partido de la tercera fecha del torneo ecuatoriano ante Independiente José Terán. Por ello sus directivos diferirán ese juego.

“Teníamos claro que el panorama era así. Ahora debemos afrontar los dos torneos”, señaló ayer Edgardo Bauza, el DT albo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)