13 de October de 2011 11:28

Liga sin fútbol mantiene "al diablo en el infierno", destacó la prensa Argentina

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Independiente, que defendía el título, le dijo adiós a la Copa Sudamericana con un insuficiente triunfo por 1-0 sobre el ecuatoriano Liga de Quito, otra frustración que suma a su falta de éxitos en torneos internacionales, destacó este jueves la prensa argentina.

"El 'Diablo' no puede salir del Infierno, pero igual la gente lo premió con un aplauso por el esfuerzo", señaló el diario deportivo Olé sobre lo hecho por el equipo dirigido por Ramón Díaz.

El matutino detalló que "primero fue la temprana eliminación en la fase de grupos de la Libertadores. Después, las frustraciones de la Suruga Bank y la Recopa Sudamericana. Y ahora, esta nueva mancha y ya lejos del Apertura (local)".

A Independiente "le dio un sincopa", señaló con juego de palabras y advirtió que si bien" "mereció algo más" ante la Liga, "no logró ninguna de las cuatro copas internacionales que jugó este año".

"Independiente estuvo cerca, pero igual se quedó afuera", tituló Clarín, al recordar que "el 0-2 de la ida lo eliminó" de la Sudamericana. El matutino afirmó que el equipo de Avellaneda "fue más que esa versión deshilachada de Liga de Quito. Sin embargo se quedó sin nada. Y terminó un año en el que sólo acumuló frustraciones coperas".

Para La Nación, se trató de "otro mal trago", y consideró que Independiente "desperdició la oportunidad de repetir el sueño continental". Agregó que Liga de Quito fue un equipo "de escaso brillo" y "salió a defender los dos goles de ventaja del primer partido con una actitud abúlica".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)