28 de September de 2011 18:05

Liga derrotó 2-0 al Independiente en los octavos de la Copa Sudamericana

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Liga de Quito derrotó 2-0 al Independiente de Avellaneda en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2011.

Los autores de los goles universitarios fueron Paúl Ambrosi (41') y Luis Bolaños (52').

El equipo argentino llegó hasta Quito con la clara intención de frenar los avances de Liga de Quito, a pesar de ser el equipo albo quien dominaba el campo y pelota.

Al minuto 28, Barcos bajó un balón de espaldas hacia el arco y habilitó a Neicer, que avanzó sobre el sector derecho y cuando estaba Bolaños en el centro del área para definir, Navarró estiró su pierna derecha para salvar a Independiente.

El grito de gol albo llegó al minuto 41. Hernán Barcos a la salida del lateral recibió el balón, giró, y de taquito habilitó a Paúl Ambrossi, quien llegó por el centro del área y remató de pierna derecha venciendo al golero Navarro.

La segunda anotación se marcó al minuto 52. Luis Bolaños inició una magnífica jugada por el sector zurdo del campo de juego, combinó con Ezequiel González quien en una pared le devolvió el balón y sacó un remate potente, imposible de detener para Navarro.

El encuentro se disputó en el estadio Casa Blanca, de propiedad de los albos. La serie se definirá en Avellaneda en fecha por confirmar.

Las acciones fueron controladas por el árbitro uruguayo Liber Prudente, asistido en las líneas por sus compatriotas William Cazavieja y Carlos Changala.

Reviva las acciones del encuentro de Liga de Quito vs. Independiente.

Formaciones:

Liga de Quito: Alexander Domínguez - Jorge Guagua, Norberto Araujo, Diego Armando Calderón, Néicer Reasco - Paúl Ambrosi, Patricio Urrutia, Fernando Hidalgo, Luis Bolaños, Ezequiel González - Hernán Barcos. DT: Edgardo Bauza.

Independiente: Hilario Navarro - Iván Vélez, Carlos Matheu, Leonel Galeano, Julián Velázquez - Nicolás Delmonte, Osmar Ferreyra, Iván Pérez, Leonel Núñez - Matías Defederico y Marco Pérez. DT: Ramón Díaz.

[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)