Liga de Quito llegó a un acuerdo para la salida del DT de Pablo Repetto

Pablo Repetto durante un partido de Liga de Quito. Foto: Archivo El Comercio
El DT Pablo Repetto llegó a un acuerdo con la dirigencia de Liga de Quito para rescindir su contrato con el club, tras un largo proceso de negociación. Los albos retomaron los entrenamientos desde el pasado lunes 7 de junio del 2021, sin la presencia del estratega uruguayo.
Se pudo conocer que Repetto dejó oficialmente al equipo capitalino, pese a que su contrato finalizaba en diciembre de 2021. Además de su cuerpo técnico, también saldría de la plantilla Pedro Pablo Perlaza, quien tuvo problemas con la directiva en los últimos meses.
El defensor esmeraldeño no fue tomado en cuenta por el DT Gustavo Alfaro en la Selección, para la Copa América y debía presentarse a los entrenamientos con su club. Sn embargo no lo ha hecho. Esto habría repercutido en su salida prematura.
El nuevo cuerpo técnico será anunciado en los próximos días. Por ahora el equipo trabaja bajo el mando de Mauro Peralta, director de formativas, y el preparador físico Ariel Varady.
Además, la directiva tiene pendiente resolver la continuidad de Ezequiel Piovi, quien termina su contrato en julio próximo y debe volver a Argentina. El deportista tendría propuestas del fútbol chino.
- Liga de Quito plantea la terminación del contrato del DT Pablo Repetto
- El COE Nacional aclara que aún no se ha aprobado el retorno de los hinchas a los partidos del campeonato nacional
- Guillermo Almada: ‘Sería un honor dirigir a Liga de Quito’
Messi, Cardona y Romero anotaron los mejores goles en la primera fecha de la Copa América https://t.co/Df32JJFmEO
— Deportes El Comercio (@deportesec) June 15, 2021