Suiza premia a creadora de la vacuna contra el covid…
Maduro evaluará el futuro del diálogo con la oposici…
Biden pide que bloquee ley contra el aborto de Texas
Lasso decreta el estado de excepción para combatir l…
Seis años de prisión a un abogado por amenzar en Twitter
CorteIDH condena a Colombia por el secuestro y viola…
Policía investiga envío de material explosivo hallad…
Testimonio de una víctima: ‘Si nos culpan cuan…

Liga de Quito con la confianza por las nubes tras la clasificación a semifinales de la LigaPro

Jugadores de Liga de Quito celebrando después del triunfo ante Universidad Católica en el marco de los playoff del torneo ecuatoriano. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

Jugadores de Liga de Quito celebrando después del triunfo ante Universidad Católica en el marco de los playoff del torneo ecuatoriano. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

Jugadores de Liga de Quito celebrando después del triunfo ante Universidad Católica en el marco de los playoff del torneo ecuatoriano. Foto: Diego Pallero / EL COMERCIO

Adrián Gabbarini es el golero y una de las voces cantantes del camerino albo. La mañana del 28 de noviembre, el argentino compareció a la rueda de prensa, en el complejo de Pomasqui, luego de la clasificación de los albos a las semifinales del Campeonato ecuatoriano.

Los universitarios accedieron a esta instancia, tras vencer por 2-0 a U. Católica como visitante. “Perdón por la voz”, se disculpaba Gabbarini, quien el día anterior gritó mucho en el partido y en la posterior celebración de la clasificación.

“Hicimos un partido perfecto para conseguir la clasificación. Estoy satisfecho con la clasificación, pero aún falta mucho más. En Liga solo nos planteamos objetivos a corto plazo. Es la única manera de hacer las cosas”.

‘Gabba’ dice que su equipo en las semifinales no puede salir a especular con la ventaja deportiva. “No vamos a salir a empatar. Tenemos que no especular y salir a ganar”.

También compareció a la rueda de prensa, el entrenador Pablo Repetto. “Demostramos que tenemos hambre de gloria. Los últimos minutos del partido de ida fueron fundamentales, descontar la serie nos permitió darnos cuenta que este equipo tiene cosas como amor propio, actitud y que eso va de la mano de un grupo que está unido”.

Suplementos digitales