23 de October de 2011 00:03

Liga tiene un calendario ajustado

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

[[OBJECT]]Liga de Quito tendrá un calendario exigente de partidos por el Campeonato Nacional y por la Copa Sudamericana.

Hoy, a las 15:00, el equipo albo visita a Espoli en el estadio Etho Vega, de Santo Domingo. Los jugadores argentinos Hernán Barcos y Ezequiel González serán dos ausencias por acumulación de cinco tarjetas amarillas.

Edgardo Bauza, DT de la ‘U’, indicó que los reemplazantes saldrán de entre Claudio Bieler, Lucas Acosta y Walter Calderón. Además, durante la semana, el estratega universitario recibió noticias positivas sobre la recuperación de Miler Bolaños, William Araujo y de Enrique Gámez.

Así, Liga empieza a recuperar jugadores para afrontar los dos torneos. “Miler ya empezó la etapa de recuperación y ya trabaja físicamente. El lunes o martes empezará a entrenarse con el plantel. Enrique Gámez está bien y va a jugar con el equipo de reserva”, dijo Bauza. También, en los entrenamientos de esta semana apareció el volante Enrique Vera, quien todavía tiene un proceso de recuperación por cumplir.

Liga tendrá la exigencia de jugar cinco cotejos en las próximas tres semanas. Según el calendario ajustado de la Ecuafútbol, después del cotejo contra Espoli, visitará a Barcelona, el miércoles, en Guayaquil. El próximo domingo recibirá al Deportivo Cuenca, en la Casa Blanca.

Luego, la ‘U’ espera conocer a su rival en los cuartos de final de la Sudamericana, que saldrá entre Libertad, de Paraguay, y Sao Paulo, de Brasil. Los cotejos en esta fase serán el 2 y 9 de noviembre.

Ante este panorama, el DT rosarino tiene planeado utilizar jugadores considerados titulares y alternantes en estos cotejos del torneo local. Bauza aseguró que ambos campeonatos son prioridades, pues aún considera que tiene posibilidades de llegar a la final ante Emelec.

Espoli, en cambio, recibe a Liga con la presión de luchar por no descender a la Serie B. “Tendrán que luchar muy duro”, indicó el DT policial, Eduardo Granda.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)