Geofísico advierte sobre caída de ceniza por explosi…
Capturan 28 bultos flotantes con sustancias sujetas …
México eleva a 11 las muertes por día de ataques a c…
Concluyen labores de limpieza en la vía Baños - Puyo…
Se aprueba la ley fiscal, climática y sanitaria de Biden
La mayoría de planteles de Sierra y Amazonía tienen …
Casa flotante en Santay y sitios a visitar en Guayaq…
Mega operativo para desarticular una red de narcotra…

Liga busca obtener los tres puntos ante los militares

Jorge Guagua, Giovanny Caicedo, Miller Bolaños y Diego Calderón felicitan a Ezequiel González al marcar el primer gol del partido. Paúl Rivas/EL COMERCIO

Jorge Guagua, Giovanny Caicedo, Miller Bolaños y Diego Calderón felicitan a Ezequiel González al marcar el primer gol del partido. Paúl Rivas/EL COMERCIO

Los universitarios solo piensan en el duelo con el cuadro 'militar' a disputarse el próximo día domingo a partir de las 12:00, en el Olímpico Atahualpa.

El cuadro 'albo' lleva la ventaja en los duelos frente a los 'criollos' durante este año se han disputado dos encuentros, en Casa Blanca y en el Atahualpa, los 'merengues' se alzaron con la victoria con un marcador de 2-1.

El mediocampista Miller Bolaños piensa en obtener los tres puntos ante el conjunto militar, "siempre es un clásico capitalino y Liga va a salir con todo a buscar los tres puntos".

La única novedad del cuadro dirigido por el 'patón' Edgardo Bauza es la ausencia del zaguero argentino, Norberto Araujo, quien se encuentra en reuperación.

Los árbitros del encuentro serán, Diego Lara (Central), Carlos Herrera (Asistente 1) y José Alvarado (Asistente 2).