El mundo supera los 200 millones de casos de covid-1…
Primera sentencia con pena de prisión por envenenami…
Universidades volverán a ofertar posgrados autofinan…
Defensora del Pueblo subrogante, Zaida Rovira, cumpl…
Entrevista a Roberto Custode, consultor en movilidad…
Trump intenta bloquear la entrega de sus impuestos a…
Silvia Vera es la presidenta del movimiento Creo
Nueva revisión arancelaria ‘más profunda’…

Liga busca obtener los tres puntos ante los militares

Jorge Guagua, Giovanny Caicedo, Miller Bolaños y Diego Calderón felicitan a Ezequiel González al marcar el primer gol del partido. Paúl Rivas/EL COMERCIO

Jorge Guagua, Giovanny Caicedo, Miller Bolaños y Diego Calderón felicitan a Ezequiel González al marcar el primer gol del partido. Paúl Rivas/EL COMERCIO

Los universitarios solo piensan en el duelo con el cuadro ‘militar’ a disputarse el próximo día domingo a partir de las 12:00, en el Olímpico Atahualpa.

El cuadro ‘albo’ lleva la ventaja en los duelos frente a los ‘criollos’ durante este año se han disputado dos encuentros, en Casa Blanca y en el Atahualpa, los ‘merengues’ se alzaron con la victoria con un marcador de 2-1.

El mediocampista Miller Bolaños piensa en obtener los tres puntos ante el conjunto militar, “siempre es un clásico capitalino y Liga va a salir con todo a buscar los tres puntos”.

La única novedad del cuadro dirigido por el ‘patón’ Edgardo Bauza es la ausencia del zaguero argentino, Norberto Araujo, quien se encuentra en reuperación.

Los árbitros del encuentro serán, Diego Lara (Central), Carlos Herrera (Asistente 1) y José Alvarado (Asistente 2).