28 de January de 2012 17:10

El líder París Saint Germain gana de nuevo, Montpellier sigue el ritmo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El París Saint Germain, líder de la liga francesa de fútbol, sumó una nueva victoria, esta vez por 1-0 en el terreno del Brest (11º) en la 21ª jornada, y continúa firme al frente de la tabla, mientras que el segundo, el Montpellier, tampoco afloja y ganó también 1-0 en Niza.

La diferencia entre ambos se mantiene por lo tanto en tres puntos, mientras que el Lyon, tercero provisionalmente, sumó también una victoria (3-1 ante el Dijon) y continúa ocho puntos por detrás de la primera posición. La victoria del París Saint Germain en Bretaña fue complicada y su tanto llegó muy pronto, por medio del serbio Milan Bisevac en el minuto 6.

El equipo de la capital, que no pudo contar con el argentino Javier Pastore, lesionado, intentó ampliar distancias durante el resto del partido, pero sin suerte, frente a un equipo muy ordenado y que también tuvo buenas oportunidades para salvar por lo menos un empate. En el caso del Montpellier, la victoria tampoco fue sencilla e incluso llegó con más sufrimiento, ya que el único gol vino en el descuento final, cuando Olivier Giroud anotó en el minuto 90 el 1-0 definitivo. En su cuenta personal, amplía su ventaja como máximo anotador del campeonato, ahora con 15 dianas.

El último partido del sábado enfrenta al Lille, defensor del título, con el Saint Etienne. El domingo se completará la vigesimoprimera jornada del fútbol francés, con la visita del Marsella (6º) a Rennes (5º) como duelo estelar.

Resultados de la 21ª jornada de la liga francesa

Sábado
Toulouse - Caen           1 - 0
Auxerre - Nancy           1 - 3
Niza - Montpellier         0 - 1
Lyon - Dijon            3 - 1
Lorient - Sochaux          1 - 1
Brest - París SG          0 - 1

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)