10 de October de 2011 00:01

El líder igualó como local

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Técnico Universitario y Rocafuerte empataron ayer en el estadio Bellavista de Ambato. El resultado perjudicó más a los cementeros, quienes se quedaron con 53 puntos y se alejan de la posibilidad de llegar segundos al finalizar el torneo y así ascender a la Serie A.

Por otro lado, los locales suman 77 unidades y siguen de líderes.

En la rueda de prensa el DT Paúl Vélez lamentó el resultado. “Se escaparon dos puntos y el plantel no rindió lo esperado. Vamos a mejorar para el encuentro con la Liga de Portoviejo en Manabí”, explicó el estratega.

Entre tanto, el presidente del club universitario, Wilson Velasteguí, indicó que hoy se reúnen con el cuerpo técnico para definir su situación laboral. “Se suma y es lo importante. Ahora estamos planificando para la próxima temporada y analizaremos si continúa o no el estratega azuayo”.

Ayer, al Bellavista, llegaron 4 135 espectadores que fueron testigos del dominio de los locales en el primer tiempo. Los universitarios tuvieron cinco opciones claras de anotar que los delanteros Valdemar Acosta y Víctor Valle las desaprovecharon.

El Rocafuerte, en la segunda etapa, superó por momentos a los locales pero no concretó.

El club guayaquileño visitará una vez más Ambato, para jugar ante Macará la próxima semana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)