30 de October de 2011 00:16

El líder Deportivo Quito visita Riobamba

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La decimoquinta fecha del Campeonato ecuatoriano continúa hoy. El líder del torneo Deportivo Quito visita, con variantes, al Olmedo en Riobamba, a las 12:30.

El DT chulla Carlos Ischia replantea su alineación, ya que no contará con Maximiliano Bevacqua, Jairo Campos y Byron Cano por lesión ni con el argentino Jorge Córdoba por suspensión. El mediocampista Oswaldo Minda cumplió una suspensión y regresa al equipo titular.

Los azulgranas lideran la tabla de posiciones con 34 puntos y son perseguidos por Barcelona, que acumula 28, y hoy visita al Manta en el estadio Jocay, a las 14:00.

El estratega argentino Luis Zubeldía, de Barcelona, sí podrá dirigir el encuentro. La Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) no suspendió al DT. El organismo tenía previsto suspender al técnico porque supuestamente no asistió a la rueda de prensa, el miércoles pasado, después de la derrota 3-2 ante Liga de Quito.

Sin embargo, los directivos y abogados de Barcelona no necesitaron presentar una argumentación para impedir la sanción. Esto porque la presencia del DT en la rueda de prensa no fue informada por el inspector del partido.

Emelec, en cambio, recibe a Liga de Loja, a las 17:00, en el Capwell. En este encuentro, el técnico Juan Ramón Carrasco extrañará al paraguayo Fernando Giménez, quien acumuló su quinta tarjeta amarilla en el partido ante Espoli, el miércoles.

La única duda para el encuentro de hoy es la presencia del zaguero Eduardo Morante, quien sufrió un golpe.

Emelec es tercero en la tabla de posiciones con 26 puntos, al igual que Liga de Quito, que recibe al Deportivo Cuenca, a las 11:30, en la Casa Blanca.

Luis Soler, técnico del Cuenca, utilizará el mismo equipo que ganó de local en los dos últimos cotejos, ante Manta e Imbabura. Soler hasta ayer no decidía si ubica una línea de tres o cuatro jugadores en la zona defensiva.

Según el estratega, el plantel está motivado. "Nadie se quiere perder este tipo de partidos, pues se disfrutan mucho". El propósito del DT es retornar a la capital azuaya con un resultado favorable, aunque reconoció que el equipo albo "es uno de los grandes de América".

En otros partidos, el Imbabura recibe al Espoli, a las 16:00, en el estadio Olímpico de Ibarra. Los imbabureños buscan salir del fondo de la tabla.
Mientras tanto, en Sangolquí, el Independiente del Valle se enfrenta con El Nacional, a las 13:00. El 'Nacho' pretende reecontrarse con una victoria. En el partido pasado cayó ante el Manta 1-0, en el Atahualpa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)