1 de October de 2011 17:50

El líder Bayern Múnich empata sin goles en Hoffenheim

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El líder de la Bundesliga de fútbol, el Bayern de Múnich, empató sin goles en su visita al Hoffenheim (6º), el sábado en partido de la octava jornada de la Bundesliga de fútbol, continúa al frente de la tabla de clasificación pero el escolta Werder Bremen puede alcanzarlo en puntos.

Los de la ciudad-puerto del norte germano visitan el domingo al Hannover (9º) y, en caso de victoria, tendrían los mismos puntos que los bávaros aunque no los alcanzarían en saldo de goles (+20 contra +7 actualmente). Este sábado, el Borussia Moenchengladbach (3º con 16 puntos) perdió la ocasión de alcanzar al puntero en unidades (19) tras caer 1-0 en su visita al Friburgo (15º).

Por su partes el campeón Borussia Dortmund trepó al cuarto puesto de la clasificación, con 13 puntos, tras golear 4-0 al ascendido FC Augsburgo, actual colista de la tabla. Más tarde juegan Hertha Berlín (12º) ante el Colonia (11º) en el estadio Olímpico de la capital alemana, y en otro encuentro dominical Hamburgo (17º y penúltimo) recibe el Schalke 04.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)