29 de January de 2012 14:45

Levante pierde en casa y ve en peligro su puesto de Liga de Campeones

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Levante perdió 2-1 en casa ante el Getafe, este domingo en la 21ª jornada de la Liga BBVA española, y su ventaja como cuarto de la clasificación, posición que permite disputar la Liga de Campeones europea, se ha visto reducida ante las victorias de sus perseguidores.

El Espanyol es quinto por una peor diferencia de goles pero está igualado a 31 puntos con el Levante, tras ganar 1-0 el sábado al Mallorca, mientras que el Athletic de Bilbao es sexto, a dos puntos de ambos, tras imponerse 3-2 en el terreno del Rayo Vallecano, con un 'triplete' de Fernando Llorente.

Incluso el Getafe, séptimo, se metió en la pelea por los puestos europeos y está a cuatro puntos del Levante, gracias a su victoria de este domingo, con tantos de Dani Güiza (minuto 32) y Diego Castro (82) . Para el Levante sólo pudo maquillar la derrota Rubén Suárez en el descuento final (90+1 de penal).

El Osasuna (8º) , que recibe el lunes al Atlético de Madrid (9º) del argentino Diego Simeone, podría pasar al sexto puesto a sólo un punto del ansiado cuarto puesto, si gana a los 'colchoneros' en el estadio Reino de Navarra. En otros partidos de este domingo, la Real Sociedad (12º) se aleja del descenso con un 5-1 al Sporting de Gijón (19º) , mientras que el Granada (16º) complicó al Betis (13º) al ganar 2-1 como visitante en uno de los dos derbis andaluces del día en la Liga española.

Los partidos del domingo se completan con los enfrentamientos Racing de Santander-Valencia y Málaga-Sevilla.

Resultados de la 21ª jornada de la Liga española

Sábado
Espanyol - Mallorca         1-0
Rayo - Athletic                 2-3
Real Madrid - Zaragoza   3-1
Villarreal - Barcelona       0-0

Domingo
Betis - Granada                    1-2
Real Sociedad - Sporting      5-1
Levante - Getafe                  1-2

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)