14 de February de 2011 00:00

Levante ganó gracias a un gol de Caicedo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Con el gol de Felipe Caicedo, el Levante rompió una vez más con su historia. Gracias al tanto del delantero guayaquileño, el club valenciano venció ayer 1-0 al Almería y alcanzó su tercer triunfo consecutivo en la Primera División del fútbol español.

Esa racha de victorias no había ocurrido antes, según se reseña en la página oficial del club, www.levanteud.com.

El equipo, en el que también actuó ayer el ecuatoriano Jefferson Montero, consiguió así su mejor racha de triunfos consecutivos. En las jornadas anteriores venció 2-0 al Getafe y 1-0 al Villarreal.

Con la victoria, el Levante también se aleja de las posiciones de descenso y ya suma 24 puntos en la Liga española de fútbol. Así, el equipo de los ecuatorianos Caicedo y Montero se ubica en la posición 15 del torneo.

El Almería, en cambio, es penúltimo y se quedó con 20 unidades en la tabla.

En la primera mitad del partido, jugado en el estadio Ciudad de Valencia, ninguno de los dos clubes produjo ocasiones para conseguir un gol.

Pero a los 52 minutos, Caicedo encajó la primera opción que tuvo. Luego, el Almería jugó más adelante pero no logró igualar.

Montero ingresó en el minuto 74, en lugar de Xisco Muñoz. El delantero, de 21 años, que fue cedido por el Villarreal, comentó que se le dificultó volver a jugar un partido profesional.

Montero, a través de su cuenta de Twitter, dijo: “Jugar a los tiempos es difícil, pero ganamos con gol de Felipao (Caicedo). Esta hinchada se merece todo. Me hace sentir como en la caldera. Gracias a todos”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)