28 de October de 2011 13:49

Levante defiende su sorprendente liderato, Real Madrid y Barça al acecho

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El sorprendente líder de la Liga española, el Levante, defenderá su privilegiada posición el domingo en el campo del Osasuna, en la 11ª jornada del campeonato, donde Real Madrid y Barcelona, segundo y tercero de la tabla, intentarán aprovechar un posible tropiezo.

Los dos grandes históricos del fútbol español juegan antes que el Levante, el sábado, frente a la Real Sociedad y el Mallorca, respectivamente, con lo que podrían presionar a los valencianos en caso de victoria.

El Levante sufrió mucho el miércoles para ganar en el descuento final a la Real Sociedad (3-2) y cuenta con un punto de margen sobre el Real Madrid y con dos con respecto al Barça.

El Real Madrid de José Mourinho, que ha encadenado buenos resultados y muy buenas actuaciones, parece en una forma excelente y lleva ya varias semanas buscando comandar la clasificación.

Su estrella portuguesa, Cristiano Ronaldo, está en cabeza de la tabla de máximos anotadores de la Liga, igualado con el argentino Lionel Messi a diez dianas. Si consigue marcar a la Real, llegará a su tanto número 100 con la camiseta blanca, desde su llegada al Santiago Bernabeu en 2009.

El Barça, por su parte, tiene un partido teóricamente cómodo frente al Mallorca, pero en sus últimos partidos ha dado muestras de debilidad, primero empatando en casa 0-0 con el Sevilla, hace una semana, y luego ganando sólo 1-0 al colista Granada, este martes.

Con sólo cuatro tantos recibidos, eso sí, el equipo azulgrana cuenta con la defensa más segura del campeonato.

Por detrás, el Valencia, cuarto a cinco puntos del liderato, tratará también de no fallar, recibiendo al Getafe, mientras que el Sevilla, quinto, intentará el lunes sumar tres puntos frente al Granada, para olvidar el tropiezo del martes, cuando empató 2-2 en casa contra el Racing de Santander, penúltimo.

-- Programa de la 11ª jornada de la Liga española (horas GMT)

- Sábado:

(16h00) Valencia - Getafe

Villarreal - Rayo Vallecano

(18h00) Barcelona - Mallorca

(20h00) Real Sociedad - Real Madrid

- Domingo:

(11h00) Sporting Gijón - Athletic Bilbao

(15h00) Osasuna - Levante

(17h00) Racing Santander - Betis

(19h00) Atlético Madrid - Zaragoza

(21h00) Málaga - Espanyol

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)