4 de October de 2011 00:02

Las lesiones complicaron el trabajo de la albiceleste

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Las lesiones complican a la Selección argentina a pocos días del inicio de las eliminatorias. Esto obligó al técnico Alejandro Sabella a postergar la convocatoria de jugadores de la liga local.

Los futbolistas que se desempeñan en el exterior comenzaron a llegar a Buenos Aires ayer, entre ellos el delantero Sergio Agüero, quien fue examinado por los médicos de la Selección por la lesión muscular que sufrió en el Manchester City.

El ‘Kun’ no llegaría a recuperarse para el partido ante Chile el próximo viernes en Buenos Aires, y está en duda para el choque con Venezuela en Puerto La Cruz, por lo que Sabella llamó a Germán Denis. Pero necesita la aprobación del Atalanta, porque lo convocó fuera del plazo establecido por la FIFA.

El arquero Sergio Romero padece un esguince de tobillo del que está evolucionando rápidamente y podría ser el titular en la valla albiceleste el viernes en el estadio Monumental de River Plate.

“Estoy para jugar. Tengo que hablar con los médicos y el técnico y que ellos evalúen cómo estoy. Estoy en un 90 por ciento, me queda un 10 por ciento por recuperarme para jugar el viernes”, aseguró Romero.

Sabella quiere evaluar el estado de cada uno a medida que llegan al país, razón por la que postergó un día la convocatoria de jugadores locales que se sumarán a la base de estrellas argentinas que se desempeñan en el exterior, encabezada por Lionel Messi, del Barcelona.

El mediocampista de Boca Juniors Juan Román Riquelme se ilusionó con regresar a la Selección, a la que años atrás ya renunció en dos oportunidades. Sabella lo convocó para los recientes partidos amistosos contra Brasil, pero Riquelme no pudo jugar por leves lesiones. “Si me toca estar, bienvenido sea. Si no, alentaré desde casa”, declaró Riquelme.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)