Gobierno y movimiento indígena instalan mesa de fome…
Presunto participante en atentado en Cristo del Cons…
OMS afirma que el contagios de viruela del mono aume…
Estos son los requisitos para obtener una beca de es…
Ejecutivo prepara veto parcial al 70% de la reforma …
Geofísico capta explosión en volcán Sangay que gener…
Maduro ordena reconstruir depósitos de combustible t…
Niño de seis años muere en incendio en el Suburbio d…

Aún lesionado, Alexi Lemos será el arquero titular de Deportivo Quito ante Liga

Alexi Lemos jugará como titular ante Liga. Foto: Mario Egas/ EL COMERCIO

Alexi Lemos jugará como titular ante Liga. Foto: Mario Egas/ EL COMERCIO

Alexi Lemos es la alternativa que maneja Rubén Daría Insúa para que ataje en el partido que Deportivo Quito enfrente a Liga, este sábado 24 de agosto a las 16:00 en el estadio Olímpico Atahualpa.  

La suspensión de Fabián Carini, quien fue expulsado en el compromiso anterior ante Deportivo Cuenca, obliga a que el estratega argentino ubique en el equipo titular a un reemplazante.

Sin embargo, ante el bajo nivel que mostró José Caicedo, quien ocupó el lugar de Carini en el duelo ante los morlacos, Rubén Insúa decidió incluir a Alexis Lemos a pesar de que el jugador aún no se recupera completamente de una lesión muscular.

El portero “chulla” dio a conocer que durante los entrenamientos no patea el balón para que la molestia que lo aqueja no recrudezca. “Trato de no patear y guardarme para estar 10 puntos”, dijo el arquero que debutó como profesional en Espoli.

Lemos confía en que su equipo sumará tres puntos ante los universitarios. El golero de Deportivo Quito asegura que ya no tiene presión cuando entra al campo de juego, por lo que espera hacer un buen partido en lo personal.