12 de September de 2011 16:25

La lesión de Jaime Ayoví no es de gravedad, y sí estará ante Venezuela

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Este lunes en horas de la mañana, se pudo conocer que Jaime Ayoví, jugador que milita en el Pachuca mexicano, podía perderse el partido inicial de Ecuador en las elimatorias sudamericanas ante Venezuela por una lesión que experimentó en el partido ante Tigres el pásado sábado, motivo por el que fue sustiuido a los 11 minutos de iniciado el juego. 

Sin embargo, este pudo acceder y conversar con el Dr. José Antonio Torres del servicio médico del Pachuca quien explicó que el jugador fue sometido a una resonancia magnetica para verificar la magnitud de la lesión. Una "distensión del bícep femoral del muslo posterior izquierdo" que no presenta mayor gravedad, pero que debe ser observada día a día.

[[OBJECT]]

Sin embargo, consideran que la lesión no es de gravedad y que el jugador puede actuar normalmente el fin de semana y además, con la certeza de que puede participar en el primer partido de las eliminatorias que la Selección ecuatoriana dispute ante Venezuela el próximo 7 de Octubre. Jaime Ayoví anotó el segundo gol de 'La Tricolor' en el último partido amistoso frente a Costa Rica y se perfila para actuar como titular en la delantera del equipo de todos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)