N. Zelanda facilita cambio de sexo en certificados d…
OMS confirma que vacunas ofrecen inmunidad de 6 meses
Agricultores e industriales reclaman por especulación
Pablo Arosemena: ‘No nos hemos reunido con los…
El apoyo del Gobierno permite a Quito financiar nuev…
La CC aclaró las reglas a los despidos por fuerza mayor
Ecuador, con más reportes de SARS-CoV-2 en animales  
La producción petrolera está por debajo de la meta prevista

La lesión de Gerrard es una “mala noticia” para Inglaterra, dice Capello

Fabio Capello, entrenador de la Selección Inglesa de fútbol en Río de Janeiro. AFP

Fabio Capello, entrenador de la Selección Inglesa de fútbol en Río de Janeiro. AFP

El técnico de Inglaterra, el italiano Fabio Capello, admitió este domingo que la lesión del centrocampista Steven Gerrard, que podría estar de baja hasta septiembre, es una “mala noticia” para la selección de cara a las clasificaciones para la Eurocopa-2012. “Le he leído y no es buena noticia. Creo que Steven Gerrard es un jugador muy importante tanto para nosotros como para el Liverpool”, dijo Capello en declaraciones a la cadena Sky Sport News.

El centrocampista y capitán de los ‘Reds’ estará de baja hasta septiembre por de una infección relacionada con una lesión en la ingle, por la que tuvo que ser hospitalizado el sábado. “Es una lesión que lleva arrastrando desde hace mucho tiempo. Espero que volverá pronto porque es uno de esos jugadores que marca la diferencia en el terreno de juego”, añadió el seleccionador.

Gerrard lleva desde septiembre sin jugar, cuando se operó de su problema recurrente en la ingle, y si no se recupera a tiempo no podrá estar con la selección en los partidos contra Bulgaria y Gales en las clasificaciones para la Eurocopa de septiembre. Inglaterra es líder de su grupo, gracias a una mayor diferencia de goles sobre Montenegro, segundo.jugadores (titulares) tendrán uno o dos años más (cuando se enfrenten a Francia)”.

Suplementos digitales