Entre 40% y 50% de las vías de la capital necesita u…
Brechas laborales persisten en el país
Asesinato de Efraín Ruales, sin sentenciados luego d…
Fiscal pide 12 años de prisión para Kenji Fujimori
En marzo Ecuador concretará el acuerdo comercial con México
Grupo antivacunas irrumpe en un hospital
Mujer no embarazada obtiene un amparo para acceder al aborto
ANT no incrementará costos de sus servicios en este año

Leonardo Campana cerró la temporada sin jugar para el Wolverhampton

Leonardo Campana en uno de los entrenamientos el Wolverhampton. Foto: Tomada de Twitter

Leonardo Campana en uno de los entrenamientos el Wolverhampton. Foto: Tomada de Twitter

Leonardo Campana en uno de los entrenamientos el Wolverhampton. Foto: Tomada de Twitter

Leonardo Campana cerró la temporada con el Wolverhampton sin debutar. El ecuatoriano fue suplente en la derrota que sufrió su club 1-0 ante el Sevilla español, por los cuartos de final de la Europa League, y con ello quedó fuera del torneo.

Desde que se sumó al equipo inglés, en enero del 2020, el ariete guayaquileño solo ha participado en convocatorias en algunos partidos de la Liga Premier y en el mismo torneo continental… y se ha quedado fuera de la lista en otros.

Este martes 11 de agosto, él fue testigo desde la banca de suplentes cómo su club quedó al margen de la competencia a la que no volverá ni para la próxima edición. Su compañero, la estrella del equipo, Raúl Jiménez, erró un penal en el minuto 13, con el marcador aún en 0-0.

Wolverhampton quedó fuera de los puestos de torneos internacional en la Liga Premier y por ello debía apostar a ganar la Europa League para meterse en la Liga de Campeones 2020-2021. Pero, el tanto Lucas Ocampo para el Sevilla en el minuto 88 liquidó esta aspiración.

Ahora, Campana, con 19 años, tendrá que luchar por ganarse un puesto en el plantel que dirige el DT portugués Nuno Espíritó Santo, en la Liga inglesa y en las copas locales.

Suplementos digitales