Con lectura y jugando Playstation, plantel chileno espera la gran final de la Sudamericana

Primer partido de la final de la Copa Sudamericana jugada en Quito,  Universidad de Chile superó a Liga de Quito por 1 a 0, Eduardo Vargas, en la jugada del gol. Foto: Patricio Terán/EL COMERCIO

Primer partido de la final de la Copa Sudamericana jugada en Quito, Universidad de Chile superó a Liga de Quito por 1 a 0, Eduardo Vargas, en la jugada del gol. Foto: Patricio Terán/EL COMERCIO

Como ya es una costumbre, leyendo libros o jugando Playstation el plantel de Universidad de Chile espera con absoluta tranquilidad la gran final de la Copa Sudamericana.

De cara al trascendental duelo ante Liga Deportiva Universitaria, el conjunto que dirige el técnico Jorge Sampaoli se levantó más tarde de lo habitual. Tras esto, el equipo realizó un pequeño trabajo físico, con el objeto de liberar tensiones.

Pasada las 13:00 horas la escudara universitaria almorzó y posterior a ello se dirigieron a sus habitaciones para la tradicional siesta.

Según se informó, la U abandonará cerca de las 19:00 el recinto de concentración para trasladarse al Estadio Nacional. Se espera que el trayecto desde el sector oriente al coliseo ñuñoíno no superará los 25 minutos.

En tanto, en lo estrictamente deportivo, desde el cuerpo médico del elenco laico aseguraron que no hay ningún jugador con molestias físicas para el choque frente a los ecuatorianos.

Suplementos digitales