La pandemia incrementó la resistencia a antimicrobianos
El rol de las FF.AA., en manos de la Asamblea
Melany Pacheco continúa desaparecida después de seis…
Pico y placa en Quito: Restricciones para este jueve…
Usuarios peruanos en Twitter confundieron cuenta de …
Estos son las resoluciones del COE sobre el uso de m…
CNE convoca a la ciudadanía a participar del referén…
Fiscalía investiga a Pedro Castillo por rebelión y c…

LDU y Barcelona, duelo de invictos

El refuerzo de la ‘U’ irá a la banca.   El volante argentino  Pablo Vitti (a  la izquierda, con la pelota) estará entre los suplentes de Bauza.

El refuerzo de la ‘U’ irá a la banca. El volante argentino Pablo Vitti (a la izquierda, con la pelota) estará entre los suplentes de Bauza.

En el estadio Casa Blanca estarán en juego tres invictos mañana. En el cotejo 37 a jugarse en Ponciano, entre Liga de Quito y Barcelona, se enfrentarán los dos equipos que no han perdido en la segunda etapa del Campeonato.

También será otro intento del equipo guayaquileño por ganar en una cancha donde nunca lo ha logrado. Las estadísticas siguen jugando a favor de los albos.

En 15 años de historia del estadio albo se registran 25 victorias y solo 11 empates. El equipo amarillo no ha podido festejar un triunfo en la casa de los azucenas.

Esta vez, los amarillos están ilusionados que sí podrán lograr los tres puntos. Tienen argumentos. Barcelona ganó la primera etapa del Campeonato y en los cuatro cotejos de la segunda fase todavía no ha perdido. Es puntero.

El equipo del DT Gustavo Costas ha mejorado el nivel futbolístico y mañana intentará ganar. Al frente, en cambio, el DT Edgardo Bauza tratará de demostrar que Liga despertó en el torneo local.

La ‘U’ también ha exhibido un semblante futbolístico mejorado en los cuatro cotejos jugados hasta el momento. El ‘Patón’ tiene nuevas armas en su tablero.

Mañana, por ejemplo, pondrá al paraguayo Eduardo Echeverría por izquierda y no se ha descartado que Joao Plata juegue junto a Édison Méndez, en el medio campo. También el juvenil José F. Cevallos estará en la mitad.

En la ofensiva, Claudio Bieler buscará recuperar el primer lugar en la tabla de goleadores. El máximo romperredes, Narciso Mina, con 18 tantos, será titular en la ofensiva visitante.

Costas no podrá contar con Pablo Saucedo y Hólger Matamoros, suspendidos. Ayer el entrenador torero anunció que Mina, Roosevelt Oyola y Bryan de la Torre serán titulares.

Este cotejo será el más atractivo de la quinta fecha que comienza hoy en Ambato. El último será entre Emelec e Independiente.