18 de July de 2012 00:02

LDU con obstáculos en Argentina

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

A Claudio Bieler le persigue la mala suerte. Después de dos semanas de difíciles negociaciones para su regreso a la ‘U’, apareció otro inconveniente.

La Asociación de Fútbol de Argentina (AFA) detuvo la documentación del jugador y con ello la llegada del transfer para que sea habilitado en la Ecuafútbol.

La AFA puso reparos al negocio en el cual no hubo dinero de por medio; Racing cedió los derechos federativos a Liga de Quito. La parte económica entre los equipos fue solucionada, sin embargo, por la parte jurídica hubo observaciones de parte de la AFA.

Hugo Mantilla, directivo de Liga de Quito, confirmó que no llegó la documentación para que Claudio Bieler sea habilitado en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). “Tengo los carnés de Joao Plata, Eduardo Echeverría y el Luna (Luis). Lamentablemente no pudimos inscribir a Bieler”.

Otro problema que afectó a Liga de Quito, en el fútbol argentino, fueron los líos internos de San Lorenzo y el pase del uruguayo Juan Manuel Salgueiro. La dirigencia alba no tiene con quién negociar.

Incluso, ayer, el jugador en su cuenta de Twitter desmintió que haya arreglado su vinculación con el Olimpia de Paraguay.

El DT Edgardo Bauza esperará hasta hoy para que se resuelva el regreso del uruguayo. Esteban Paz, directivo de Liga, anunció que siguen las negociaciones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)