21 de July de 2012 00:01

LDU aún no puede cerrar sus negocios

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Paciencia. Los hinchas y dirigentes de Liga necesitan una dosis diaria de eso. Por estos días, a la ‘U’ le hace falta una oficina en Buenos Aires.

Los albos tienen dos negocios abiertos en el fútbol argentino: la contratación de Juan Manuel Salgueiro y, lo último, la posible partida de Claudio Bieler.

¿No había ‘Taca’ para rato en Liga? En principio, sí. La puja en la negociación con Racing, que demoró más de tres semanas, se cerró (el viernes pasado) con un contrato que vinculaba a Bieler por tres años con Liga.

Parte del acuerdo fue que el equipo argentino cediera a Liga los derechos federativos por una deuda pendiente. Ese pacto no dejó satisfecho a Bieler.

Sin embargo, el jugador regresó a los entrenamientos en Liga mientras llegaba su carta pase. Eso no ocurrió. Bieler aún no ha podido ser inscrito en la Ecuafútbol por parte de los albos.

Esto porque Racing tiene una deuda con la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) y no puede realizar ningún trámite mientras no pague. Ayer se generó una noticia que sorprendió a Esteban Paz, directivo de Liga.

Desde Buenos Aires se conoció que el Toluca de México presentó una oferta a Racing por Bieler. Paz fue cauteloso en sus palabras: “Todavía no hay nada en concreto”. El directivo buscaba detalles de la oferta.

Paz no descartó que si Racing paga la deuda que tiene con Liga se rompería el acuerdo firmado por tres años, los derechos federativos regresarían a Racing y la ‘U’ cobraría un porcentaje por esa transacción.

El tema de Bieler aún está por resolverse, también la llegada de Salgueiro. En el negocio planteado con San Lorenzo hay la posibilidad de negociar la llegada de Carlos Luna al equipo argentino y la de Salgueiro a la ‘U’.

Para esto hay un nuevo plazo: el lunes. De no cerrarse el acuerdo, Liga maneja las carpetas de otros dos jugadores: un colombiano y otro argentino. Sin embargo, la prioridad seguirá siendo Salgueiro.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)