7 de January de 2012 15:58

La Lazio podría alejarse de los primeros puestos tras caer en Siena

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Lazio (4º) decepcionó este sábado al caer derrotado en su visita al Siena (14º) por 4-0, en la decimoséptima jornada de la liga italiana, por lo que podría alejarse de los líderes AC Milan y Juventus de Turín si ganan el domingo al Atalanta (11º) y colista Lecce, respectivamente.

Mattia Destro abrió el marcador en el minuto 11 de juego, lo que supuso un tempranero golpe a las esperanzas del equipo de la capital para salir del encuentro con una victoria. Emanuele Calaio colocó el segundo tanto en el electrónico tras marcar de penal en el 35, de la misma manera que logró el tercer gol en el 45+4, lo que supuso la expulsión del portero visitante Albano Bizzarri.

Destro volvió a perforar la portería contraria en el 81, certificando una derrota difícil de asimilar para un equipo que aspira a mantenerse entre los primeros para alzarse con el título de liga al final de temporada. Por su parte, el Inter de Milán (5º) recibe este sábado al Parma (14º) en un duelo que se aventura apasionante por ver la recuperación del club lombardo, que podría aproximarse a un punto de la Lazio.

El duelo entre el Palermo, noveno, y Nápoles, sexto, cerrará la fecha el domingo. Antes, el Milan, pendiente del posible fichaje del delantero argentino Carlos Tevez, se desplazará a Atalanta y lo mismo hará la Juventus de Turín, en su caso a Lecce.

Resultados de la decimoséptima jornada de la liga italiana

Sábado
Siena - Lazio    4-0

Domingo
(11h30 GMT) Udinese - Cesena          
(14h00 GMT) Lecce - Juventus          
Bolonia - Catania         
Cagliari - Génova         
Novara - Fiorentina        
Roma - Chievo           
Atalanta - Milan          
(19h45 GMT) Palermo - Nápoles  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)