…Pero tenemos murales
Prueba del polígrafo para 25 datos del Informe a la Nación
Terrenos en venta frente a casas en riesgo de la que…
Protocolo para la viruela incluye aislamiento
La inclusión laboral crece en Tungurahua y Chimborazo
Mafias intensifican sus reclutamientos para enviar d…
Una vigilia por las víctimas del tiroteo se realizó en Texas
Lasso pide a los municipios del país que controlen l…

Laurent Blanc, ex DT de Francia y campeón del mundo, dirigirá La Roma

Laurent Blanc, campeón mundial en Francia 1998, está a un paso de convertirse en técnico de la Roma. Foto: Archivo/EL COMERCIO

Laurent Blanc, campeón mundial en Francia 1998, está a un paso de convertirse en técnico de la Roma. Foto: Archivo/EL COMERCIO

Laurent Blanc, campeón mundial en Francia 1998 como jugador y ex entrenador de la selección de su país, está a un paso de convertirse en técnico de la Roma, informaron a ANSA sus allegados.  

Blanc, según las fuentes, firmará contrato por dos temporadas con el club italiano, al que llevará consigo a dos ex colaboradores en sus épocas como técnico de Francia: Jean-Louis Gasset e Alain Boghossian.

En Roma, en tanto, optaron por el silencio e informaron que, al menos hasta mañana, no se esperan anuncios oficiales, a la espera del retorno de Walter Sabatini, director deportivo del club capitalino.

Sabatini viajó a Francia para reunirse con Blanc y con Rudi García, técnico del Lille, quien gusta, pero no convence del todo al dirigente porque no se siente muy atraído por Roma, algo que afectó en sus tiempos al DT español Luis Enrique.

Consultado sobre Blanc, su sucesor en la selección francesa, Didier Deschamps, se excusó: “Quiero esperar a ver qué pasa antes de opinar. Sí se que Laurent quiere volver a dirigir” , comentó desde Montevideo, antes de un amistoso con Uruguay.

Otro de los candidatos es el italiano Roberto Mancini, quien se alejó esta temporada de Manchester City y cuenta con el apoyo de una gran mayoría de los fanáticos “giallorossi” , pese a su pasado en Lazio.

En salida de la Roma se da al arquero holandés Maarten Stekelenburg, quien se sumaría al plantel del inglés Fulham.