Así vive Rosa Quishpe con un salario básico al mes
La inseguridad frena la rehabilitación de La Mariscal
Cuatro niños llevan perdidos un mes en la selva colombiana
Gobierno suspende estado de excepción en provincias …
Pico y placa en Quito: restricciones para este jueve…
Víctor Hugo Villacrés es el nuevo gerente general de…
Hombre es llamado a juicio por el femicidio de Nelly…
Más de 10 migrantes se ahogaron en los crecidos ríos…

Frank Lampard jugará a préstamo en el Manchester City hasta fin de año

El inglés Frank Lampard durante la Copa del Mundo Brasil 2014. Foto: AFP

El inglés Frank Lampard durante la Copa del Mundo Brasil 2014. Foto: AFP

El inglés Frank Lampard durante la Copa del Mundo Brasil 2014. Foto: AFP

El veterano mediocampista inglés Frank Lampard jugará hasta fin de año a préstamo en el Manchester City, confirmó el entrenador de los "citizens", el chileno Manuel Pellegrini.

"Comenzará a trabajar con nosotros el próximo miércoles", afirmó Pellegrini tras un partido amistoso de pretemporada que el City jugó el sábado por la noche ante el Olympiakos en Minnesota, Estados Unidos.

Tras una extensa trayectoria en el Chelsea, Lampard fue vendido a fines de julio al New York City. Sin embargo, el equipo neoyorquino decidió ceder hasta fin de año a su nueva estrella al campeón inglés, ya que los entrenamientos para la próxima temporada en Estados Unidos comenzarán en enero.

Según el diario británico The Guardian, Lampard se habría negado a ser cedido al Melbourne City de Australia, equipo de los mismos propietarios que el New York City y el Manchester City.

Pellegrini destacó la importancia del fichaje de Lampard, pero advirtió que deberá ganarse un puesto. "Sabe que tenemos un muy buen equipo y muchos jugadores en su posición. Será un jugador más", afirmó el técnico.

"Pero tendremos muchos partidos, particularmente con la Liga de Campeones, así que será muy importante para nuestro equipo". Lampard, de 36 años, tiene un contrato de dos años con el club de Nueva York